Este ‘lipstick dragon’ te hará sentir como Khaleesi

Mientras llevamos el luto de que ya terminó la 7ª temporada de Game of Thrones, tal vez podamos cubrir nuestros sentimientos de vacío con accesorios que nos recuerden a nuestra serie de culto, tal como este dragon lipstick de Storybook Cosmetics. ¿Súper cool, no?

Ya entrados en el tema, la marca también quiso promover más productos inspirados en la cultura pop, como estos impresionantes pinceles de rosas. 

 

RESTOCKED! 🌹🌹🌹🌹🌹

A post shared by @storybookcosmetics on

Además, de esta paleta de sombras con una brocha:

 

It’s a perfect summer day for splurging! Checkout our website! We have tons of stuff in stock! ❤️

A post shared by @storybookcosmetics on

A pesar de que se decía que saldrían en otoño, finalmente se confirmó que lo más probable es que salgan hasta el año que viene. “Nuestros nuevos dragon lippies necesitaban una renovación, pero el prototipo está finalmente terminado ¡y aprobado! Esperamos tener estos a la venta por las vacaciones, pero lo más probable es que será a principios del año que viene”.

Todavía no se sabe qué tonos exactos de lipsticks habrá, excepto ese rojo clásico que se puede ver en la primera imagen, pero puesto que hay tres diversos tubos, seguro habrá opciones. No cabe duda de que Storybook servirá para proporcionarle belleza hasta a la reina del dragón más exigente. 

 

 

La entrada Este ‘lipstick dragon’ te hará sentir como Khaleesi aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(6)