Este es el secreto detrás de las enormes pestañas de Meghan Markle

El medio Allure, fue muy previsor, pues en 2014 le realizó una entrevista a la entonces actriz de Suits. Gracias a esto ahora sabemos su trucos para maquillaje, así como sus productos favoritos.

Sin duda, la prometida del príncipe Harry tiene muchos consejos que darnos…

¿Cuál es tu rutina de belleza?

“Me gusta mucho jugar. Amo los productos para el cuidado de la piel de Jan Marini. He estado usando su suero últimamente, el cual hace que tu piel realmente brille. También amo el polvo Tatcha Rice Enzyme. Y por supuesto, no olvido el Revitalash en mis pestañas, juro son lo más largas de lo que podrían llegar a ser”.

¿Cuáles son tus productos de maquillaje imprescindibles?

“Hemos usado las mismas marcas durante las últimas temporadas en Suits, y ha sido increíble tener acceso a estos productos y ver lo bien que funcionan. Me encanta el rubor de Nars. Lo uso tanto dentro como fuera de la pantalla. Mi rímel favorito es Diorshow Iconic, y me fascina el polvo Make Up For Ever HD”.

¿En qué se diferencia tu look del de tu personaje?

“Soy mucho más discreta en la vida real. En cambio, en la televisión de alta definición, hay que hacer varios pasos para lucir bien. No uso bases en la vida real. Mi rutina es muy simple, me lavo la cara en cinco minutos. Sólo uso Touche Éclat, pestañas rizadas, rímel, chap stick y un poco de rubor. Ese es mi tipo de look favorito. Si voy a salir de noche, uso el delineador de ojos MAC. Una artista del maquillaje con la que trabajo a menudo es Kayleen McAdams, la cual me cambió por completo. Ya que algunos de estos productos lo usa en Sofia Vergara, y por lo tanto, ¿quién no querría ponérselos?

Es importante decir que la futura royal tenía su propio sitio de estilo de vida, Tig. Ahí recomendaba viajes, comida, restaurantes, etc. No obstante, con este nuevo cambio de vida, creemos que dejará todas sus redes sociales incluidas su Instagram. Este es el precio de casarse con un príncipe, ¿o no?

La entrada Este es el secreto detrás de las enormes pestañas de Meghan Markle aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(5)