Este es el lipstick que Rachel Green usó en las 10 temporadas de Friends

Desde hace 12 años la exitosa serie Friends salió del aire, sin embargo, sigue siendo una de las favoritas de muchos gracias a que la podemos disfrutar a través de Netflix.

Chandler, Phoebe, Rachel, Joey, Monica y Ross continúan siendo icónicos en el mundo de la televisión y dejaron huella en varias generaciones. 

El corte de pelo de Rachel Green se convirtió en todo un fenómeno, la niñas iba al salón de belleza y mostraba una foto del personaje. Antes de The Devil Wears Prada fue ella quién nos inspiró a querer trabajar en la industria de la moda y además, todas copiaban sus looks effortless chic.

Su beauty look en tonos neutros fue imitado por todas sus fanáticas y para nuestra buena suerte, acabamos de descubrir exactamente qué lipstick usaba. Jennifer Aniston dijo que usó el mismo lipstick color ladrillo durante todas las temporadas. Se llama Paramount, da un acabado satinado y lo puedes encontrar en Mac Cosmetics por $300 pesos.

Mac Cosmetics

Es uno de los best sellers de la marca y en su página de Internet lo describen como un lipstick “café rojizo” de cobertura media a completa.

La entrada Este es el lipstick que Rachel Green usó en las 10 temporadas de Friends aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(8)