Estas son las únicas 7 gafas de sol que necesitarás cuando llegue la primavera

gafas de sol tendencias

El frío que estamos pasando solo consigue que tengamos cada vez más ganas de que llegue la primavera, con su calorcito, sus vestidos de flores y sus toneladas de sol. ¿Hay algo más perfecto que levantarse un domingo soleado y pasear disfrutando del tiempo con tus gafas de sol puestas? Nosotros creemos que no y por eso hemos seleccionado los 7 diseños de gafas de sol que no querrás quitarte en toda la temporada, ni aunque sea de noche. Purpurina, diseños futuristas y mucha tendencia vestirán tus ojos en unos meses.

Planet I y sus gafas de purpurina

gafas de sol tendencias

Son las gafas más atrevidas que hemos visto, pero si vas a por todas está es la decisión correcta. Tienen purpurina fundida en los cristales y las hay en varios colores diferentes: amarillo, rosa, violeta, rojo e incluso transparente para las más modernas. También puedes escoger sus diseños, con formato John Lennon, aviador o cat eye sesentero muy vintage. Su precio es de unos 70 euros aproximadamente.

Las gafas futuristas de D Franklin

gafas de sol tendencias

Si te gustan las gafas de estilo Rayban clásicas, no te puedes perder este lavado de cara que se ha marcado D.Franklin con ellas. La montura sigue estando, pero ha sido totalmente cubierta con cristal de espejo para un look muy futurista y novedoso. Las encontrarás por 29,99 euros en muchísimos colores diferentes.

El diseño Matrix de Zara

gafas de sol tendencias

Las hemos visto protagonizar el street style de las hermanas Hadid y de Kendall Jenner durante meses ya y por fin podemos aprovechar para poner en práctica todo lo aprendido de ellas. Con un aire muy retro y noventero, estas cuestan 15,95 euros.

Las gafas John Lennon de Asos

gafas de sol tendencias

John Lennon hizo suyas esas gafas redondas que se colocan en la punta de la nariz y ahora las influencers han decidido volver a traerlas a la vida (fashion). En mil colores diferentes y con inspiración hippie sacada de los años sesenta. ¿Te apetecen? Estas de cristal azul serán tuyas por 14,99 euros.

Las gafas cut-out de Topshop

gafas de sol tendencias

Que se lleven las gafas de tamaño mini no significa que abandonemos las viejas costumbres, como esas gafas de inspiración italiana con todo el glamour XXL. Eso sí, para variar un poco las escogemos con un twist, como estas que parecen cortadas a la mitad de Topshop por 29 euros.

Las eye-cat más vintage de Pull&Bear

gafas de sol tendencias

Las gafas de ojo de gato siguen siendo las reinas del cotarro, pero mejor si vienen con montura de pasta gruesa en colores llamativos, para que parezca que acabamos de salir de un anuncio retro de Coca-Cola o Dolce&Gabanna. Estas maravillas de 9,99 euros nos ayudarán a conseguirlo.

Las gafas visera de Mango

gafas de sol tendencias

Y si lo tuyo es todo lo contrario a lo vintage y tienes las miras puestas en lo que vendrá en 2040, estas gafas de 7,99 euros son tus aliadas. Parecen sacadas de una película de ciencia ficción con robots y motos voladoras, cubriendo casi la mitad de la cara. Son complicadas de llevar, pero si tienes un estilo con las que defenderlas triunfarás seguro.

Fotos | Planet I, D.Franklin, Zara, Asos, Pull&Bear, Mango.

En Trendencias | Estos son los 5 modelos de gafas de sol que lo están petando en RRSS.

También te recomendamos

¿Te perdiste la Semana de la Alta Costura de París? Te contamos lo mejor de ella en un vídeo de 3 minutos

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

Zara se ha puesto a hacer bolsos bandolera y ha llegado a otro nivel: los querrás todos


La noticia

Estas son las únicas 7 gafas de sol que necesitarás cuando llegue la primavera

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(6)