Estas son las marcas chinas que clonan a Zara

Okeisy

Zara es la marca low cost que más clona diseños de otras firmas, especialmente de lujo, a la que la mayoría no podemos acceder, y por lo que le estamos eternamente agradecidos al señor Amancio Ortega. Pero la propia Zara también es copiada por marcas chinas que bajan aún más los precios y cuyo éxito es asombroso. ¡Estamos ante los clonadores clonados!

Mulaya

Mulaya

Mulaya es el auténtico Zara chino. La marca nació hace 13 años y en los últimos tres ha crecido de una manera asombrosa, especialmente en Madrid donde ya cuenta con 19 tiendas, además de las de Valencia, Barcelona y Zaragoza. Su gran éxito son las prendas de tendencia y los clones de Zara, que a su vez son de firmas internacionales, y a precios más bajos que los de la firma Inditex, cumpliendo el requisito cien por cien de ‘low cost’.

Mulaya2

Al frente de la marca se encuentra Lisa Bao, una emprendedora que ha querido plantar cara imperio de Amancio Ortega y que curiosamente quien produce en el polígono Cobo Calleja, en Fuenlabrada, Madrid.

Sheinside

Sheinside

¡Sheinside arrasa!. En esta web online puedes encontrar prendas de tendencia muy económicas, y lo mejor de todo, clones de clones de Zara a precios aún más baratos, claro que su calidad es peor. La marca colabora con muchas bloguers, de hecho se dio a conocer ofreciendo prendas gratuitas a influencers que cumplieran una serie de requisitos.

Sheinside

El grupo chino eligió España en 2010 para activar su primera tienda online fuera de su país de origen y actualmente es un éxito. En su tienda online puedes encontrar rebajas, colecciones que denominan ‘exclusivas’ y prendas de temporada monísimas, y un apunto a tener en cuenta, los gastos de envío están incluidos.

Romwe

Romwe

Otra de las marcas online en las que hacerte chollos de tendencia es Romwe, una de las tiendas de origen chino más conocidas a nivel internacional. Podrás encontrar más de 10.000 artículos de moda que actualizan diariamente, ¿y lo mejor de todo? sus prendas y complementos son muy originales, además de los famosos clones clonados. Un dato a tener en cuenta: los gastos de envío son gratuitos.

Romwe

Okeysi

Okeysi

Okeysi es una de las marcas chinas con más éxito del momento que también clona prendas low cost, no sólo del Grupo Inditex, también de muchas otras firmas. En sus tiendas puedes encontrar todo tipo de prendas y complementos de tendencia a precios muy económicos. Además de su tienda online, ya cuenta con 17 tiendas físicas.

Oasap

Oasap

En Oasap también hay clones de Zara y de otras marcas incluidas firmas internacionales. Prendas juveniles y de moda, a precios muy económicos, y muchas opciones para encontrar un look de invitada a buen precio.

Lo que está claro es que los negocios y marcas chinas están conquistando España y el mundo. Con clones y sin clones. Las diferente marcas, gracias a sus renovadas webs y tiendas físicas (las que las tienen) han conseguido olvidar la mala imagen de las tiendas de chinos, el ‘made in China’… y en consecuencia sus colecciones.

En Trendencias | Clones de moda

También te recomendamos

La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo XXI

Clonados y pillados: los botines planos de Balenciaga ahora se renuevan (¿y se mejoran?) en Zara

La nueva colección de Zara Studio te va a dejar noqueada (y con la cuenta corriente a 0)


La noticia

Estas son las marcas chinas que clonan a Zara

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(3)