Estas son las cinco lecciones ‘body positive’ que Serena Williams quiere transmitir a su hija

Serena Williams Body Positive

Serena Williams protagoniza la portada del mes de febrero de la edición norteamericana de la revista Vogue. A pesar de ser una de las deportistas más importantes del mundo, ha tenido que escuchar durante toda su carrera críticas hacia su cuerpo, lo que ha hecho que para ella cobre especial importancia transmitirle a su hija Alexis Olympia, con quien sale en la portada de la revista, los principios que ella considera fundamentales para llevar una vida llena de espíritu body positive. Son cinco, y ha querido compartirlos con el mundo:

When I first saw this @voguemagazine cover it brought tears to my eyes. All Vogue covers are special but to share this one with my beautiful daughter @olympiaohanian also the youngest Vogue cover star makes it moment I will never forget. The article is a must read. Link in bio

  • Vive según tus propios estándares: puede que algunas partes de tu cuerpo no se correspondan con el estándar habitual (ella habla de sus brazos y sus piernas), pero tienen que gustarte a ti. A nadie más. «Si no te gustan, no quiero que te gusten», declara.

  • Olvida la negatividad: ignora a quienes te critican por cosas que no son verdad. «Me han dicho que parezco un hombre, que me drogo… No, simplemente trabajo duro y nací con un cuerpo increíble del que estoy orgullosa».

  • La belleza no está en la talla: en la entrevista insiste en la importancia de la aceptación de una misma y de su propio cuerpo. «Quiero que las mujeres sepan que está bien usar cualquier talla y que la belleza está en el exterior y en el interior».

  • No pierdas de vista la recompensa: Serena también tira de galones para recordar que, muy por encima de cómo sea su cuerpo o las críticas que reciba, cuenta con una carrera increíblemente exitosa: «No tengo tiempo para que me hundan. Tengo demasiadas cosas que hacer. Tengo trofeos que ganar y gente a la que inspirar».

  • Vive cómoda contigo misma: Serena reconoce que mucha gente le dice que ella los inspira y trata de ver siempre el lado positivo de las cosas. «Por cada comentario negativo, hay 300.000 positivos», comenta, antes de añadir quién fue la persona que le enseñó a pensar así, del mismo modo que ella quiere enseñarle a su hija: «Mi madre era realmente fuerte en este sentido, en enseñarme a quererme a mí misma».

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Morimos de amor con la hija de Serena Williams

También te recomendamos

Serena Williams da el “sí, quiero” convertida en toda una princesa

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

La lista de celebrities en la boda de Serena Williams suma a los más vips


La noticia

Estas son las cinco lecciones ‘body positive’ que Serena Williams quiere transmitir a su hija

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(3)