¿Estás harta de enchinarte las pestañas diario? ¡Aquí tenemos la solución!

Aceptémoslo, es una lata enchinarse las pestañas. Las tengas normales o de aguacero siempre nos quitan el tiempo a la hora de maquillarnos. Ahora bien, ¿qué pasaría si te dijéramos que ese tedioso paso te lo puedes ahorrar? Pues es verdad, lo puedes hacer y todo gracias a Yumi Lashes.

La palabra “Yumi” es de origen japonés y significa belleza. Pero, ¿qué es Yumi Lashes? Es una técnica innovadora de levantamiento de la pestaña y un ligero tinte para la misma en un proceso único.

Es importante decir que este tratamiento no daña las pestañas pues contiene keratina, proteínas, pantenol y un serum de hidratación que las fortalece, además es un procedimiento personalizado pues cada persona tiene pestañas distintas.

Chiara Ferragni Collection

No olvidemos que esta técnica está aprobada por la Unión Europea, asimismo es hipoalergénica, no tóxica y no tendrás problemas para dormir.

Se puede aplicar desde los 12 años y el proceso dura aproximadamente una hora y media sin retoques, ni mantenimientos constantes. Y no tengas miedo, no duele, ni te irrita los ojos, además no llegas a desesperarte en el tiempo que estás acostado, pues las personas que trabajan ahí, te ayudan a relajarte con una deliciosa bebida de tu elección, te ponen música de meditación, y así, el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos.

El lifting dura entre 8 a 10 semanas. Si quieres probar Yumi Lashes tienes que comunicarte al salón de belleza de Oscar Huerta, un lugar de estilo urbano, tipo neoyorkino que encontrarás en las calles de Virreyes.

¿Quién dice yo?

Te dejamos aquí la información:

Lugar: Oscar Huerta Beauty Art Studio
Dirección: Calle Tetla 27. Esq. Pedregal. Col. Molino del Rey, c.p. 11000. Del. Miguel Hidalgo, CDMX.
Tel: (55) 91317168
FB: OscarhuertaBeautyArtStudio
Instagram:oscarhuertabeautyart

 

  • Este es el secreto detrás de las enormes pestañas de Meghan Markle

  • Too Faced lanza unos zapatos inspirados en su máscara de pestañas ¡y están increíbles!

  • Estas son las pestañas que traen vueltas locas a las Kardashian

La entrada ¿Estás harta de enchinarte las pestañas diario? ¡Aquí tenemos la solución! aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)