Estamos en todos lados

Esta activación concentra el trabajo más reciente de dos artistas mexicanos, Griselda Benavides y Jay Veléz, dos almas que pretenden crear espacios que nos transporten a otros universos, permitir que nuestra capacidad sensorial crezca para percibir lo que en ese momento nos rodea.

Griselda Benavides es una artista que se caracteriza por la creación de esculturas biomórficas, mientras Jay Veléz es conocido por plantear la libertad y voluntad como fuentes principales de su trabajo a partir de la introducción de elementos cotidianos.

Detrás de la composición de la muestra está Carlos Palacios, curador de Estamos en Todos Lados. Él explica que esta exposición debe entenderse como un juego de espejos confrontados. Las piezas son una introspección de la poesía innata de ambos artistas.

En la sala de exhibición se encuentran objetos, esculturas, textos y pinturas, los cuales funcionan como detonantes reflexivos de la meditación de Benavides y Veléz. Instalada en Celaya Brothers Gallery, la exposición está programada hasta el 24 de marzo.

Estamos en todos lados
Hasta el 24 de marzo 2018
Celaya Brothers Gallery, Roma Norte, Ciudad de México
//www.celayabrothersgallery.com/

La entrada Estamos en todos lados aparece primero en Mercedes-Benz Fashion Week.

Fuente: Mercedes-Benz Fashion Week

(4)