Esta noche se celebran los BAFTA y ayer nos hicimos una idea de cómo será su alfombra roja

Dl U395033 003

Esta noche será intensa, larga y repleta de glamour. ¿La razón? En Londres se celebra la alfombra roja de los BAFTA 2018, donde centenares de celebrities aparecerán con sus mejores galas para deleite de los ahí presentes. Antes de ponernos manos a la obra con un evento que durará hasta altas horas de la madrugada, anoche se celebró un pequeño encuentro con sus nominados… Y ahí nos dimos cuenta de que el nivel está alto, muy alto.

Kate Mara de Valentino

Kate Mara confió en el rosa millennial con este diseño de Valentino donde la espalda se convertía en la parte más atractiva.

Dl U395033 021Dl U395033 023

Gemma Arterton

De color negro, lentejuelas y con un toque masculino. Gemma Arterton optó por este vestido/blazer para acercarse hasta la alfombra roja.

Dl U395033 025

Margot Robbie de Chanel Alta Costura

Cada vez que Margot Robbie aparece, la sala enloquece -y no nos extraña-. Anoche fue una de las grandes protagonistas (y favoritas) gracias a este minivestido de tweed de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2018 de Chanel.

Dl U395033 002

Annette Bening

En blanco nuclear y resaltando los labios de color rojo. Annette Bening nos mostró que el traje-pantalón siempre es una buena opción para este tipo de eventos.

Dl U395033 029

Anya Taylor-Joy de Dolce & Gabbana

En corsé, falda de tul y enseñando ropa interior apareció Anya Taylor-Joy. ¿Lo más curioso del caso? La etiqueta negra de Dolce & Gabbana que tomaba el control de la situación…

Dl U395033 020

Natalie Dormer de Sandra Mansour

Una de las protagonistas de Juego de Tronos, Natalie Dormer, optó por un original diseño de Sandra Mansour en color beige donde las transparencias tomaron el control de la situación.

Dl U395033 013

Salma Hayek de Gucci

Con un cambio de look de lo más llamativo, Salma Hayek optó por un minivestido negro de Gucci (obvio).

Dl U395033 010

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Ganas de alfombra roja? El Festival Berlinale ha dado comienzo, y con él un desfile de celebrities (y savoir faire)

También te recomendamos

Flores y cuero, el combo ganador que las celebrities han lucido en el desfile de Kate Spade

Del blanco de Greta al gótico chic de Alison Brie, estos son los dos looks que adoramos de los WGA Awards

Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte


La noticia

Esta noche se celebran los BAFTA y ayer nos hicimos una idea de cómo será su alfombra roja

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(5)