Esta modelo es conocida como la “Frida Kahlo” de la era digital

“El look que más me han pedido en la vida jaja, aquí lo tienen, Frida Kahlo y otras culturas abriendo camino a personas como yo”, así tituló la modelo de origen griego, Sophia Hadjipanteli, a este par de fotos que compartió en su cuenta de Instagram y en las que aparece caracterizada como el emblemático ícono del arte y la cultura mexicana, Frida Kahlo.

Desde hace un par de años, las cejas pobladas han estado en tendencia, y mujeres como Cara Delevingne o Lily Collins son la prueba de ello. Pero Sophia va un paso más allá de las cejas pobladas y conserva intacta su “uniceja”, característica que la ha convertido en un personaje muy controversial en las redes sociales.

La modelo y estudiante de marketing tiene cerca de 50,000 seguidores en Instagram, red social en la que suele compartir más de una selfie al día, y en la que ha sido causante de comentarios tanto positivos como negativos.

Haters will talk shit on the color of my walls – it’s a cute green!!!! Come on now 😂😂😂😂😂😂

A post shared by Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) on

“No estoy haciendo esto para demostrarle a la gente que tiene que gustarles [mi uniceja], soy mucho más que eso así que lo hago para que todos vean que pueden seguir por la vida teniendo una preferencia. Personalmente creo que mi cara se ve mejor así. Otros no están de acuerdo, y eso está totalmente cool”, reveló Sophia a una revista de moda estadounidense. “No estoy tratando de que nadie quiera lucir como yo. Si a mi me gusta, solo déjenme hacerlo”.

New YouTube video click the link in my bio to watch it

A post shared by Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) on

Las modelo asegura que sus cejas statement son cuestión de genética, aunque no son tan oscuras naturalmente: “un día vi un tutorial en YouTube en el que alguien se teñía las cejas. Lo intenté, y debí hacer algo mal porque las dejé negras”, pero su hermano le dijo que se le veían muy bien y desde ese momento las tiñe cada vez que van perdiendo su color.

Get to know me better and watch some of my YouTube videos, the link is in my bio 🏡

A post shared by Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) on

Las cejas de Sophia son una muestra más de esta nueva ola de lucha contra los estándares que está cobrando fuerza entre las mujeres.

La entrada Esta modelo es conocida como la “Frida Kahlo” de la era digital aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)