Esta mascara de pestañas está hecha especialmente para las mexicanas

Olvídate de sacar la cuchara para enchinar tus pestañas, este nuevo producto de Clinique no sólo va a levantarlas, además las dejará rizadas todo el día (como por arte de magia).

La nueva High Impact Lash Elevating Mascara tiene una textura en mousse que eleva las pestañas al máximo gracias a que tiene innovadores polímeros rizadores que dan forma y las fijan todo el día, evitando que se bajen con las horas. Aunque suena como un sueño, no lo es, cuando la probamos nos dimos cuenta cómo abre literalmente tu ojo y hace que tu mirada luzca es-pec-ta-cu-lar.

Los aceites acondicionadores de su fórmula dejan las pestañas flexibles y sin grumos, su cepillo toma cada una de las pestañas y las separa al instante.

LA HISTORIA

Los consultores de Clinique en Latinoamérica descubrieron que las mujeres usaban todo tipo de instrumentos para rizar las pestañas, por ejemplo la típica cuchara, para que quedaran arqueadas y sin la forma de “L” del enchinador. La nueva mascara incorpora uno de nuestros ingredientes favoritos de hace años: aceite de mamey, el cual como sabes es una excelente fuente de vitaminas y acondiciona pelo a pelo. 

Sin importar a donde vayas, Clinique siempre va contigo ❤ ¡Gracias @high_onfashion por esta foto! #CliniqueLovers  #CliniquePop

A post shared by Clinique Mexico (@cliniquemexico) on

Lo que más nos gusta es el cepillo, el color extra negro y la fórmula que da intensidad al instante, estará a la venta en septiembre en Liverpool y a partir de noviembre en todos los counters Clinique. Costará $375, ¡corre por ella!

  • 5 tips para que tus pestañas lacias ahora luzcan de impacto

  • La mascara que necesitas según tu tipo de pestañas

  • 7 mascaras de pestañas que necesitas en lugar de usar postizas

La entrada Esta mascara de pestañas está hecha especialmente para las mexicanas aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)