Esta es la app favorita de las celebrities, que nos hará brillar en Instagram

App Brillar Kirakira

¿Te has fijado en que, últimamente, en Instagram, las celebrities parecen brillar con luz propia? Más de lo habitual, queremos decir. Pues… hemos descubierto su secreto. Y es que el truco está en una app que da a las fotos y vídeos que tomemos con nuestro móvil un efecto glitter muy favorecedor. Tanto, que parecerá que estamos moviéndonos entre diamantes… sin necesidad de arruinarnos en el proceso.

El nombre de la app es KiraKira y cuesta 1,09 euros. Su éxito está siendo tal que ya es la cuarta app de pago más popular en iTunes. Parte de la culpa la tiene la maquilladora Pat McGrath, que se dedicó a fotografiar, grabar y pasar por el filtro KiraKira a muchas de las modelos de la New York Fashion Week. Y, claro, su millón y medio de seguidores se dieron cuenta de que… algo brillaba demasiado en ellas.

#BTS @versace_official on the GORGEOUS @kaiagerber #THELOOK at @donatella_versace #VersaceSS18 DIVINE soft smokey eye and creamy nude lips
___________
– ON THE EYES MOTHERSHIP II Sublime Eye Palette Shades DARK, BRONZE 005, XTREME BLACK, ICONIC & VR NECTAR with MOTHERSHIP I Subliminal Palette Shade PALE GOLD 002.
– Define with a mixture of PermaGel Ultra Glide Eye Pencil Shades XTREME BLACK and BLK COFFEE’.
– ON THE LIPS Permagel Ultra Lip Pencil in ‘DONE UNDONE’ (a light pink nude) and LUST LuxeTrance Lipstck Shade DONATELLA (a beige mauve)

Available on PATMcGRATH.COM LUST LuxeTrance available now and #MOTHERSHIP Eye Palettes available September 28TH

BEYONDDDD The DIVINE @tamiwilliamsofficial backstage at @dolcegabbana #DGSS18 in a beautiful wing and bright lip #bts #makeupbypatmcgrath @tabithasimmons hair by @guidopalau #Teampatmcgrath

Lo mejor de esta app (además de su precio) es que incrementa el brillo que ya tenga de por sí la foto o el vídeo original. Es decir, que si vestimos un outfit muy brilli-brilli, la app lo enfatizará hasta hacernos parecer casi casi una bola de discoteca. Y, si no, que se lo pregunten a Rosie Huntington-Whiteley.

mood

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Primark nos pone al alcance de la mano la herramienta que convirtió a Kim Kardashian en la reina del selfie

También te recomendamos

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico

Morimos de amor con la hija de Serena Williams

Alba Carrillo aprueba 1º de Instagram y nos enseña a su novio en un posado de lo más ideal


La noticia

Esta es la app favorita de las celebrities, que nos hará brillar en Instagram

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(2)