¡Espera! Antes de cortarte el pelo, tienes que ver el nuevo look de Selena Gomez

Selena Gomez es una de nuestras it girls favoritas. Y aunque cuando se cambió el look a rubia muchos de sus seguidores le pidieron que se quedará así fue al poco tiempo que volvió a su tono natural.  

Lee: Selena Gomez tardó 9 horas en volverse rubia

Está vez nos demostró que no es necesario regresar a tu look de siempre y hacerlo de una forma aburrida. Siempre nos sorprende con diferentes upgrades, está vez lo hizo con sumándose a una de las tendencias del momento: el fleco.  

Lee:Diccionario de flecos para el corte que estás buscando

Eso no fue lo único que hizo para su nuevo look, también tiene el pelo mucho más largo dejando atrás su bob, por lo que asumimos fue recurrió a las extensiones.  

Shutterstock

Fue ayer durante el desfile de Coach Fall 2018, que la cantante se dejó ver con este nuevo look que además decidió llevarlo wavy. 

Getty

Lee: Selena Gomez usó 4 looks diferentes en una sola mañana

Getty

Muchas siempre buscamos cambiar nuestro tradicional y -en algunos casos- aburrido look. El fleco será una tendencia bastante fuerte durante este año, sin embargo, atreverse requiere de mucho valor. Y por supuesto, de investigar el que mejor vaya con tu tipo de cara.

Lee: Reverse Balayage: la tendencia de pelo que reinará el 2018

Selena Gomez siempre nos sorprende con sus cambios de imagen, pero confesamos que todos se le ven bien y que cada vez que hace algo nuevo todos queremos intentar el trend imaginando que nos pareceremos a ella.

 

  • Selena Gomez dice que nunca superará del todo la ansiedad y depresión

  • Selena Gomez volvió a rehabilitación para tratar su depresión

  • Selena Gomez y otros actores de la nueva película de Woody Allen donarán sus salarios

La entrada ¡Espera! Antes de cortarte el pelo, tienes que ver el nuevo look de Selena Gomez aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(0)