Es oficial: Sofia Richie y Scott Disick pasean su amor con estilo por las playas de Miami

sofia richie scott disick miami pareja

Scott Disick no parece necesitar a las Kardashian para seguir acaparando portadas. Primero fue con Bella Thorne y ahora con la modelo e it girl Sofia Richie, 15 años menor que él. Hace solo unos días que hicieron oficial su relación con un beso en toda regla en un restaurante de Miami y ahora se pasean con mucho estilo por sus playas.

Scott and Sofia Richie are official. She says Scott is a great guy and devoted father, who is always striving to be successful in life. I’m guessing she doesn’t watch KUWTK.

Este vídeo en cuestión fue el principio de una nueva obsesión en el mundo del cotilleo. ¿Cómo? ¿Cuándo? Pues parece que el ex de Kourtney Kardashian y la antigua pareja de Justin Bieber ahora están juntos y no han dudado en hacerlo bien público paseando de la mano en sus vacaciones. Eso sí, con muchísimo estilo millennial que para eso Sofia Richie tiene 19 años.

sofia richie scott disick miami pareja

Un vaquero negro de cintura alta y diseño wrap con cinturón incorporado, sandalias en mano, bikini rojo al estilo Vigilantes de la Playa y esas gafas Matrix que solo quedan bien a unas pocas privilegiadas. Poco más necesita ella para estar espectacular, aunque quizá un short vaquero hubiera sido más apropiado (como hizo su nuevo chico). ¿Qué os parece este nuevo bombazo parejil? Y sobre todo, ¿qué os parece lo guapísima que está la hija de Lionel Richie?

sofia richie scott disick miami pareja

Fotos | Gtres @norisblackbook.

En Trendencias | Sofia Richie apuesta por el bralette para un look de lo más neoyorquino.

También te recomendamos

Los mejores jugadores españoles de eSports que ya son estrellas

El sombrero de chófer que Sofia Richie decidió convertir en algo trendy

Las vueltas que da la vida: el preso más sexy y la heredera de Topshop oficializan su romance


La noticia

Es oficial: Sofia Richie y Scott Disick pasean su amor con estilo por las playas de Miami

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(3)