En Trendencias estrenamos nueva temporada a lo grande: bienvenidos a nuestro nuevo diseño

Propuesta Secciones

Os presentamos un nuevo diseño totalmente renovado donde habrá más espacio para la moda, las alfombras rojas, el streetstyle, la actualidad y todo lo que te gusta.

Por fin llega septiembre y estrenamos nuevo curso. Es el momento de cambiar de armario, de apostar por un nuevo look, de disfrutar de las semanas de la moda, de las nuevas tendencias, de los nuevos colores, de buscar el rincón más cálido de casa para abrir un libro y disfrutar de la paz. O,¿por qué no?, de abrir tu tablet y disfrutar de Trendencias.

Y por supuesto, es tiempo de estrenar un nuevo look para nuestra portada.

En Trendencias estábamos deseando daros la bienvenida a nuestra nueva web. Un paso más allá para ofreceros lo último en contenidos de moda, tendencias, lifestyle, feminismo y actualidad. Precisamente los universos que nos han inspirado en los primeros pasos a la hora de cambiar la imagen de nuestra web.

Inspiracion

Inspiracion 2

Esta temporada se llevan los colores de Trendencias

Hace poco apostamos por un cambio en nuestros contenidos. Un cambio que se verá ahora reflejado también en un nuevo diseño mucho más elegante, dominado por las imágenes audiovisuales de calidad pero también por la pureza de líneas y tres colores de moda: blanco, negro y el rosa, desde el coral hasta el nude.

Pruebas ColorPruebas Color 2

De esta manera podrás disfrutar de las imágenes más impactantes del mundo de la moda y las celebrities a lo grande y sin distracciones.

Pruebas Maqueta 2

No solo hemos cambiado la portada. Dentro los post también encontrarás cambios: tipografía nueva para los titulares, nuevos botones y un layout refrescante.

Pruebas Tipografia

Pero un diseño impactante no tiene por qué pelearse con una home práctica y sencilla. Y eso es lo que hemos buscado todo el tiempo, para que puedas acceder a cualquier sección de Trendencias o a las noticias más importantes de la jornada con un solo clic y sin mareos.

Pruebas Maqueta

Y como sabemos que a muchos os encanta leernos desde el móvil y la tablet, hemos trabajado en estos formatos especialmente para que leer las noticias desde cualquier sitio sea espectacular y muy simple a la vez.

Img 8039

Además, no olvides que estamos en todas las redes sociales y también nos puedes seguir por ahí: Facebook, Twitter o Instagram.

Un paso adelante (y necesario) para una web en constante evolución

Hace tiempo que quedó atrás nuestro tiempo de ser blog y nos hemos convertido en una gran web. Y estamos dispuestos a demostrarlo con una portada mucho más dinámica, visual y acorde con lo que ofrecemos: muchos contenidos y de gran calidad. Por eso en el último año hemos crecido un 66% en usuarios únicos (con crecimiento más fuerte en España), según Google Analytics contamos con más de 2.600.000 usuarios únicos al mes* y estamos en el Top 7 de webs de moda y belleza en España.

¿Qué os parece la nueva web? Os invitamos a recorrerla. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! Y, por supuesto, nos encantará saber vuestras opiniones y crecer con vuestra ayuda.

Fotos| Pexels.com, Trendencias

También te recomendamos

¿Por qué escoger entre realidad aumentada o virtual cuando tu móvil puede tener ambas?

Nueve proyectos DIY para que tus hijos lo pasen bomba estas vacaciones si se quedan en casa (al menos un ratito)

Decoración con donuts: la última locura para bodas que hemos visto en Instagram


La noticia

En Trendencias estrenamos nueva temporada a lo grande: bienvenidos a nuestro nuevo diseño

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(3)