En este hotel te sentirás como en una burbuja… y dormirás en una de ellas

Csm Wha2014 Hotel Attrap Photo03 55b39d1525

Se llama Attrap´Rêves Hotel y es uno de los hoteles más originales que hemos visto en meses.

Este hotel ha instalado burbujas transparentes en diferentes poblaciones, Allauch, La Boulladisse, Montagnac, Puget Ville y San Maime, para que los huéspedes puedan pasar la noche en medio del bosque y disfrutar del espectáculo de un cielo estrellado.

Attrap Reves Jpg 700x345 Q85 Box 0 186 1599 942 Crop Detail

Cada una de las burbujas es completamente transparente, está amueblada con todas las comodidades que puedas desear y consta de unos cuatro metros de diámetro. Cada una está diseñada acorde a un tema especial, así que nos podemos encontrar opciones para todos los gustos: desde la Burbuja Naturaleza, totalmente transparente para dar máximo protagonismo al bosque que la rodea y poder contemplar las estrellas sin obstáculos, pasando por la Burbuja Aladdin, inspirada en el exotismo de las 1001 Noches, a la Burbuja Glamour, con mayor privacidad y un ambiente la mar de romántico especial para recién casados, entre otras opciones que podéis descubrir aquí.
Attrapreves Bubble Hotel 2

Además, todas están diseñadas para ser sostenibles, con materiales reciclables y que no producen ningún impacto en el entorno en el que están situadas.

Captura De Pantalla 2017 12 06 A Las 9 15 34

Todas ellas se encuentran a una corta distancia a pie del pueblo más cercano y del edificio principal del hotel, donde se pueden disfrutar de servicios como restauración, jacuzzi, parking, etc.
Captura De Pantalla 2017 12 06 A Las 9 16 39

Fotos| Attrap´Rêves

En Trendencias| Así va a ser el primer hotel del mundo dedicado enteramente a la felicidad

También te recomendamos

Creíamos haber visto todo tipo de hoteles, pero nos quedaba una sorpresa por descubrir: una (preciosa) suite de lujo portátil

El hotel más impresionante del mundo está hecho de contenedores y se encuentra a 2.200 metros de altura

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


La noticia

En este hotel te sentirás como en una burbuja… y dormirás en una de ellas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(1)