¿Empiezan tus vacaciones de verano y no sabes cómo hacer tu maleta? He aquí 9 consejos imprescindibles

chiara maletas

Ha llegado el momento: comienzan tus vacaciones de verano, tienes que hacer la maleta y, como siempre, no sabes por dónde empezar. Hoys os damos 9 consejos para que puedas hacer tu equipaje de manera rápida, sencilla y efectiva. Es posible que nuestras ideas no sean la panacea de la vida, pero te ahorrarán tiempo y disgustos.

No dejes todo para el último momento y evita sorpresas

Tengo que hacer la maleta, tengo que hacer la maleta… Ese pensamiento está presente en nuestra mente durante toda una semana, pero en vez de hacer caso a lo que escuchamos lo dejamos todo para el último momento. He aquí cuando nos damos cuenta que nuestras prendas favoritas están en la lavadora… No te lamentes ni dejes que eso ocurra, empieza a hacer la maleta días antes y te evitarás dolores de cabeza.

Crea outfits para cada día

Haz como si fueras una niña pequeña y tu madre te preparase la maleta para las colonias. El crear los estilismos antes y hacerte un planning de qué vas a llevar cada día de la semana funciona.

Elige prendas versátiles para combinarlas con todas las demás

Hazte un croquis mental y elige prendas que se puedan combinar con el resto. Así, con muy poco material lograrás muchísimos outfits sacando el mayor partido a tu ropa.

El ‘por si acaso’ no es bienvenido

Meto este anorak por si de repente viene una ola de frío polar, y estas botas de agua por si el monzón me pilla desprevenida. ¡Ah! Que no me olvide las sandalias con una plataforma insoportable por si un día decidimos ir de cita romántica…

Olvídate de todos esos imprevistos, al final solo ocuparán espacio en tu equipaje y poco más.

Enrolla la ropa para crear más espacio

He aquí un consejo molón: enrolla tus prendas para crear más espacio y no dejar huecos vacíos.

La ropa interior y las pequeñas prendas escóndelas dentro de los zapatos

Si eres de las que quiere economizar el espacio a la máxima potencia, pon tu ropa interior dentro del hueco de los zapatos, así tendrás mucho más espacio libre.

Estás de vacaciones, no te estreses ni te quieras cambiar 3 veces al día

Debes tener clara una cosa: te vas de vacaciones, no vas a crear un lookbook para ninguna marca. Deja tu mente en blanco y no quieras llevar 3 outfits distintos cada día, las jornadas son para relajarse y dejar la mente en blanco, no para echarse más estrés.

Si te vas de vacaciones con amigas ten clara una cosa: su ropa es tu ropa

¿Para qué cargar 20 kilos de ropa si al final vas a ponerte todas las prendas de tus amigas? Compartir es vivir y he aquí la grandeza de los viajes con ellas: tienes muchas más opciones.

Tienes que ser consciente que el equipaje de las instagrammers no es el normal

No tomes como ejemplo el equipaje de las instagrammers: ellas se dedican a viajar por el mundo y cambiarse de ropa unas 5 veces al día, así que su equipaje no es del todo ligero. No necesitas 3 maletas a rebosar para 7 días de vacaciones.

Fotos | Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | El regalo de Kendall Jenner a su sobrina del que habla todo el mundo (y que tu puedes copiar con un pequeño presupesto)

También te recomendamos

¿Por qué entrenar con la música a tope logra sacar tu mejor deportiva? Tu cerebro lo sabe

Cómo hacer la maleta de Semana Santa como la haría una francesa

Esta es la razón por la que las rebajas se adelantan este año y te damos 11 ideas para aprovecharlas


La noticia

¿Empiezan tus vacaciones de verano y no sabes cómo hacer tu maleta? He aquí 9 consejos imprescindibles

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(3)