Emoción absoluta viendo (y cantando) el tráiler de Mamma Mia! Here We Go Again

Mamma Mia

Hace algunos meses os comentamos la vuelta de Mamma Mia a las pantallas y ya empezamos a dar saltitosde alegría, sin embargo ahora que ya hemos podido ver el tráiler de Mamma Mia! Here We Go Again, estamos bailando al son de Abba como si nos fuese la vida en ello (al menos todas las que somos muy fans de esta película).

Son muchas las novedades que nos deja esta nueva entrega, como una Amanda Seyfried (con un moreno de autobronceador terrible, dicho sea de paso) en el papel de nuestra querida Sophie que está embarazada, o que Donna, la gran Meryl Streep ha fallecido (toda la pena) en la actualidad. Eso sí, su papel, aunque con algunos años menos, lo interpretará Lily James que, por lo que podemos intuir y escuchar, está muy a la altura de las circunstancias.

Por supuesto no faltarán sus las tías locas de Sophie, Tonya (Christine Baranski) y Rosie (Julie Walters) para ayudar con los preparativos del nacimiento de la criatura, así como Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard, y Colin Firth que volverán a interpretar a los tres posibles padres de la prota: Sam, Bill y Harry (todos tendrán también sus versiones jóvenes en los flashbacks). Y sí, también estará Dominic Cooper en el papel de Sky y padre de la futura criaturilla.

Claro, que además de este pedazo de elenco, llama la atención especialmente la vuelta a las pantallas de Cher, interpretando a la abuela de Sophie, eso sí rubia, muy rubia y con un papelazo.

Ahora solo tendremos que esperar al verano, concretamente a su estreno el 20 de julio, para ver nuevamente las aventuras y desventuras muy musicales de esta familia.

En Trendencias | Vuelve Cher a la gran pantalla para cantar junto a Meryl Streep en ‘Mamma Mia 2’

En Trendencias | Va a ser la caña: Ocean’s 8 promete un robo a lo grande en plena Gala del MET

También te recomendamos

Vuelve Cher a la gran pantalla para cantar junto a Meryl Streep en ‘Mamma Mia 2’

Tres tendencias para que esta primavera no se sepa si vas a la ofi o a una fashion week

Meryl Streep lo mola todo con su bolso personalizado con las caras de Barack y Michelle Obama


La noticia

Emoción absoluta viendo (y cantando) el tráiler de Mamma Mia! Here We Go Again

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.


Fuente: Trendencias

(1)