Ella quiso reservar un sitio en su boda en honor a su hijo fallecido, pero alguién ocupó esa silla

novia corazon hijo donante boda

Becky Turner reservó una silla en primera fila el día de su boda. Sabía que iba a estar vacía, pues la guardó en memoria de su hijo de 19 años, que falleció hace dos años. Lo que ella no sabía es que vendría alguien a ocupar su asiento, convirtiendo esta ocasión tan especial en algo inolvidable y muy conmovedor.

novia corazon hijo donante boda

Estoy en el cielo el día de tu boda. ¿Qué debería hacer? Bajaré a la tierra para pasar este día contigo, así que guárdame un sitio en una silla vacía. Puede que no me veas, pero estaré ahí.

Hay quien dice que en los momentos más importantes siente la presencia de las personas que ya no están. Pero Becky pudo hacerlo de forma mucho más física y real, porque su invitado sorpresa no es otro que el hombre que recibió el corazón de su hijo, Triston Green, en un transplante.

El nuevo marido de Becky sabía lo importante que era para ella la ausencia de su hijo el día de su boda y lo mucho que le pesaba. Por eso quiso sorprenderla y hacerla una novia muy feliz (más todavía). Para ello mantuvo el contacto con Jacob Kilby, un hombre de San Diego que recibió el corazón de su hijo y que salvó su vida gracias a él.

novia corazon hijo donante boda

novia corazon hijo donante boda

Jacob y Becky habían hablado alguna vez por teléfono y forjado un vínculo, pero jamás se habían conocido en persona. Hasta ese precioso día. El novio decidió pagar todos los costes para que Jacob pudiera volar de San Diego a Alaska y estar presente en la ceremonia. Y, de alguna manera, tener parte del joven Triston allí con ellos.

Cuando Jacob apareció en la celebración, Becky no podía creérselo. “Perdí la cabeza, lloré como una niña pequeña. Salté arriba y abajo, fue increíble” contó a la revista Today. Incluso pudo auscultar el corazón para oír los latidos de su hijo en el pecho de Jacob. “De verdad que no existen palabras para explicarlo, pero la mejor parte es que hay fotos que lo dicen todo”.

novia corazon hijo donante boda

Allí, Jacob pudo agradecerle todo en persona. Este es su segundo trasplante de corazón debido a una enfermedad que tiene desde su nacimiento. Tras tres cirugías, un ataque al corazón y dos trasplantes, él espera que este sea el definitivo. Kelly tenía claro que quería donarle el órgano. “Queríamos centrarnos en la donación de órganos y la relación saludable y curadora que ocurre entre el recipiente y la familia del donante.” Desde luego, una historia muy inspiradora que nos recuerda la importancia de la donación para salvar vidas.

novia corazon hijo donante boda

Fotos | Facebook Love Adventured.

En Trendencias | Una historia con final feliz: una mujer brutalmente apuñalada por su exnovio se casa con el médico que la salvó.

También te recomendamos

Estas son las apps que usan las mejores instagrammers para retocar sus fotos

Vídeos de amor: estas 11 historias se han vuelto virales y se han ganado nuestro corazón para siempre

Este encuentro entre un padre y la persona que recibió el corazón de su hija es a la vez triste y esperanzador


La noticia

Ella quiso reservar un sitio en su boda en honor a su hijo fallecido, pero alguién ocupó esa silla

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(2)