El viento de Venecia hace de las suyas en el primer premio Franca Sozzani

Premio Franca Sozzani 2

El mundo de la moda y del cine han querido rendir homenaje a la gran Franca Sozzani con un premio en el Festival de Venecia al que han acudido los invitados más selectos, desde Julianne Moore a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, más unas cuantas modelos de renombre. Eso sí, el fuerte viento no se quiso perder la fiesta e hizo presencia fastidiando el posado a algunas de las invitadas.

Karolina Kurkova luce adorable con un romántico vestido en rosa pastel repleto de volantes. El tul y las flores bordadas de este Philosophy di Lorenzo Serafini la hacen parecer una diosa.

Premio Franca Sozzani 12

Isabeli Fontana se ha convertido en la musa de Alberta Ferretti en este Festival de Venecia, y con este vestido rosa con escote palabra de honor y que deja al descubierto las piernas, nos muestra lo sexy que resulta.

Premio Franca Sozzani 1

Valeria Bilello es otra de las que optó por el rosa como color ganador en la alfombra roja, con un Gucci de inspiración retro con detalles de terciopelo negro.

Premio Franca Sozzani 8

A pesar del viento, Julianne Moore (que hacía levantarse el vestido de tul por los aires) luce estupenda con este romántico vestido rojo de Valentino con encaje de flores.

Premio Franca Sozzani 4

Aunque el puesto de la más elegante de la noche está muy disputado, Beatrice Borrromeo nos ha enamorado con este Valentino de tablas en rosa y negro de estilo medieval, una maravilla realizada en terciopelo que lleva el romanticismo a otro nivel.

Premio Franca Sozzani 11

Las transparencias de Valentino en color negro sientan bien y tienen un toque dramático sin perder la feminidad. Vittoria Puccini acierta con este vestido repleto de volantes, detalles de terciopelo y bordados florales.

Premio Franca Sozzani 9

Roberta Ruiu opta por el look militar más propio del otoño con un vestido con capa a juego con estampado floral de Fausto Puglisi y botas por encima de la rodilla.

Premio Franca Sozzani 13

Donatella Versace defiende con fuerza un vestido nude de Atelier Versace con plumas de marabú.

Premio Franca Sozzani 5

Nicoletta Romanoff llama la atención con este vestido rojo de encaje de Ermanno Scervino.

Premio Franca Sozzani 10

Eva Riccobono es otra modelo que apuesta por las transparencias para presumir de piernas. Todas quieren lucir sexy en la noche de Venecia. Su vestido es del diseñador Andrea Incontri.

Premio Franca Sozzani 7

Fotos | Gtres

En Trendencias | El jersey-semanario de Alberta Ferretti pisa la Alfombra Roja en venecia (y por partida doble)

También te recomendamos

¿Quién imagina una vida sin bares?

Isabeli Fontana e Izabel Goulart llenan de seda y volantes el Festival de Venecia

Las invitadas más sexys y atrevidas de la alfombra roja del Festival de Venecia


La noticia

El viento de Venecia hace de las suyas en el primer premio Franca Sozzani

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Fuente: Trendencias

(3)