El secreto de Lady Di para tener un aroma irresistible

Su estilo inigualable e incomparable carisma nos hicieron amarla. Si tú también quieres ser tan sofisticada como la princesa Diana, te revelamos cuál fue la esencia que la acompañó a todas partes y la que llevó el día de su boda.

John_Travolta_and_Princess_DianaElla confesaba ser una aficionada de los perfumes, de hecho toda la familia real se define por utilizar una fragancia emblemática toda su vida. Diana era fan de 24 Faubourg de la firma Hermès, una mezcla floral con notas de durazno.

24-Faubourg-original-2Aunque es una esencia bastante fuerte, puede utilizarse aún de día y denota el estilo clásico de Lady Di. Dicho perfume fue tan apreciado por ella, que incluso los escritores que han contado sus memorias lo incluyen en los libros (como lo hizo Paul Burrell).

16626834260_1fe1af7474_b
El día de su boda, la princesa utilizó una opción mucho más dulce, se trata de la esencia Quelques Fleurs, que incluye tuberosa, jazmín y rosas. Esta fragancia se creó en 1912 por una casa francesa. Diana amó tanto el aroma que es conocido que se aplicó un toque de ella antes de bajar de su carruaje.

_5641555¿Quieres oler como Lady Di? Encuentra la fragancias de Hermès en boutiques seleccionadas de la marca y Quelques Fleurs en nordstrom.com.

Lady-diana-101757_w1000_(cropped)

 

La entrada El secreto de Lady Di para tener un aroma irresistible aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)