El secreto de $30 pesos con el que Ariana Grande logra una ponytail perfecta

La famosa ‘colita de caballo’ de Ariana Grande es la representación de la perfección sin exagerar. En serio. No hay un sólo error en su peinado; además, le permite lucir su cara y sentirse cómoda en sus conciertos, como toda una diva. La amamos porque simplemente es un peinado versátil y cómodo.

Su pelo es tan irreal que muchas —en secreto— lo hemos intentado sin tener mucho éxito. Sin embargo, su estilista experta, Chris Appleton, quien también trabaja con Kim Kardashian, JLo y Katy Perry, contó el secreto mejor guardado de Ariana y simplemente no lo vas a creer.

¿Recuerdan aquel extraño producto de consistencia viscosa y asquerosa llamado Moco de Gorila? Efectivamente, ese es el ingrediente estrella. “Es algo que uso a menudo. Cuando quiero hacer una ponytail y quiero que luzca realmente sofisticada, pongo algo de eso en los contornos. Es como una roca”, comentó Appleton. 

Moco de Gorila

Entendemos que sea un poco molesta la idea de tener ‘moco’ en la cabeza pero, de acuerdo con la estilista de las estrellas, vale la pena intentarlo y asombrarse con los resultados.

No se recomienda el uso excesivo de este producto, sólo es para ajustar pequeños detalles como los pelitos que nunca se acomodan con nada, las patillas e, incluso las trenzas.

No hay más. Si un producto noventero llamado Moco de Gorila nos hará lucir como diosas de la alfombra roja, quizá sea tiempo de dejar de lado los limones o los artículos convencionales, e intentar algo nuevo.

  • Ariana Grande se tatúa el símbolo de las víctimas del ataque a Manchester

  • Nunca imaginaste que el caviar pudiera hacer esto por tu pelo

  • Llevar el paquete completo de pasadores en el pelo es la nueva tendencia

La entrada El secreto de $30 pesos con el que Ariana Grande logra una ponytail perfecta aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)