El perfume más vendido en México se reinventa de la mejor forma

El perfume más popular en México, La vie est belle de Lancôme, fue creado en 2012 y desde ese momento, se ha vuelto icónico para la mujer latina ya que está obsesionada con su aroma, por esta razón, la firma francesa ha decidido reinventarla creando La vie est belle L’Éclat. Descubre de qué se trata. 

A diferencia de la primera versión, la cual pertenece a la familia olfativa dulce, ésta es mucho más oriental floral, pues los perfumistas Dominique Ropion y Anne Filipo quisieron representar la felicidad en este aroma y botella. Las principales notas de salida son suaves, pero tiene un fondo fresco de flor de azahar. 

Para expresar la idea de felicidad que se irradia, Catherine Krunas diseñó “la sonrisa del cristal” con distintas facetas. “La botella se define por sus curvas, el volumen y por mantener la elegancia con un toque cool. Quería cortar el cristal para ampliar el tamaño de una manera obvia, creando un efecto óptico y un juego de perspectiva”. explica. 

LVEB-PACKSHOT-LVEB-75-ML-001-flacon
Cortesía

Julia Roberts sigue siendo la imagen de esta campaña. La podemos ver con un vestido lleno de cristales para representar al máximo todo el concepto. 

La entrada El perfume más vendido en México se reinventa de la mejor forma aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)