El pequeño homenaje que Kate Middleton hizo a Lady Di el día de su boda

El perfume que utilizamos es uno de los sellos que distinguen nuestras personalidades y el aroma que escogemos usar puede decir mucho de nosotros. En una boda es un elemento muy importante para la novia.

En 2011, durante la boda del príncipe William con Kate Middleton, la ahora duquesa de Cambridge decidió utilizar un perfume muy parecido al de su suegra cuando se casó con el príncipe Charles y ambas esencias tenían notas de lirio del valle.

Segun Us Magazine, el perfume que utilizó la princesa Diana fue el de Quelques Fleurs de la marca Houbigant Paris en su boda en 1981. El perfume estaba hecho con 15 mil flores incluidas naranja, rosas y lirios del valle. Según una anécdota Lady Di estaba tan nerviosa que derramó el perfume en su vestido antes de caminar ante el altar.

Today in 1981: Queen Elizabeth II and Diana, Princess of Wales #princessdiana #princessdianawedding #queenelizabeth

A post shared by Tiago Rodrigues (@arthistorian_details) on

Mientras que Kate, en el gran día decidió usar el perfume Illuminums de pétalos de gardenia blanca. La esencia es un poco más ligera que el de Quelques Fleurs pero ambas tienen el aroma de los lirios. Otro detalle en honor a su suegra fue que su ramo estaba hecho también de lirios del valle.

 

La entrada El pequeño homenaje que Kate Middleton hizo a Lady Di el día de su boda aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(4)