El nuevo tatuaje de Paris Jackson tiene significado… y viene acompañado de un polémico top less en Instagram

Paris Jackson Tatuaje

Los tatuajes de los famosos siempre nos generan curiosidad (y suelen dar lugar a toda una ola de imitaciones). Y cuando hablamos de una de las celebrities más millennial del mundo, Paris Jackson… las reacciones se multiplican. Y es que la hija del fallecido rey del pop es una experta en generar titulares. Si hace unos días nos sorprendíamos al descubrir el secreto de sus espectaculares ojos azules, ayer nos encontrábamos con que se ha hecho un nuevo tatuaje, lleno de significado y comunicado al mundo de la forma más polémica: con un top less que ha desafiado la censura de Instagram.

Esta es la publicación de Instagram con la que revelaba al mundo su nuevo tatuaje, una creación muy arriesgada, incluyendo color, que cubre toda la parte central de su torso con el diseño de los siete chakras de la Tierra. Un post que acumula casi 125.000 likes en apenas veinticuatro horas y que ha suscitado comentarios a favor y en contra en diferentes redes sociales.

Pero no fue esa la primera imagen que conocimos del tatuaje. En las stories de Paris fue ella misma quien mostró su pecho desnudo (aunque convenientemente censurados los pezones con dos emoticonos para evitar la censura) y el tatuaje casi recién hecho. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que, seguro, convertirán su nuevo tatuaje en uno de los favoritos del público en los próximos meses.

Paris Jackson

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Hemos descubierto el secreto de los extraordinarios ojos de Paris Jackson (y sí, son tan poco comunes como parece)

También te recomendamos


Paro registrado y EPA: ¿por qué existen estadísticas diferentes para medir el desempleo en España?


Hemos descubierto el secreto de los extraordinarios ojos de Paris Jackson (y sí, son tan poco comunes como parece)


La última sensación en el mundo del tatuaje es este chico de 12 años que ha maravillado a Instagram


La noticia

El nuevo tatuaje de Paris Jackson tiene significado… y viene acompañado de un polémico top less en Instagram

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(5)