El mejor bar del mundo está en Londres (oficialmente) y las fotos de su Instagram son la mejor prueba

Captura De Pantalla 2017 08 04 A Las 13 10 10

El 22 de julio pasado se reveló en Nueva Orleans cuál era el mejor bar del mundo en el 11º Annual Spirited Awards, un evento que tiene como vocación dar con los mejores locales del mundo y profesionales del sector. Este año el vencedor absoluto como el Mejor Bar de Cócteles ha sido el Dandelyan de Londres, que ha conseguido superar a la dura competencia que hay en ciudades tan cosmopolitas como Nueva York o Melbourne.

Poco a poco, discretamente, el Dandelyan de Londres se ha ido construyendo una reputación y adquiriendo más y mejores premios en su categoría. Ya en el año 2016 consiguió el premio al Best Bar Team de Londres y un año antes se hizo con un premio en la categoría Best New International Cocktail Bar. Pero es en Instagram donde se ha convertido en el rey absoluto, con unas fotografías de sus cócteles que nos hacen la boca agua

Our fluff and fold royale has become a very sought after start to our Wyld Tea. A nod to pineapple and cheese sticks, and lemon meringue pie – but done in a serious – and delicious manner. A pistachio torched meringue tops a crisp combination of dry chocolate, lemon, basil and prosecco. Whistle clean and aromatic, it’s the ideal thing to set your palate up for our 70s jaunt through afternoon tea (done boozy)

Bobby and Damon have spent a weekend working with us, and have an amazing list of drinks for July 4th Splicing the Broken Shaker’s inimitable style and playfulness, with our Modern Botany fun, the drinks are a transatlantic run around with plenty of big delicious flavours. They’ll be running Tuesday til late – book in to come party

Even our Afternoon Tea has a WYLD side #BoozyTea #WyldTea #Dandelyan #Worldofsbe

El experto en cócteles Ryan Chetiyawardana es la cabeza creativa que ha dado luz a una carta de cócteles rompedora que interpreta a los clásicos de siempre como nunca, pero también incluye sorpresas y novedades.

Tomacco Mule Tag someone who will love this #TomaccoMule #Dandelyan #VicesOfBotany #Worldofsbe

Pero ninguno de estos cócteles responde a un capricho sino a una narrativa diseñada para darle entidad a todo lo que sirven en el Dandelyan. Este año el tema se titula Vices o Botany y explora su vocación escapista y un amplio espectro de placeres culpables. Y desde luego viendo las fotos de su Instagram lo entendemos todo, menos lo de la culpabilidad.

The only way to end the Bank Holiday weekend #Dandelyan #VicesOfBotany #OakIslandOldFashioned #Worldofsbe

The Koji Hardshake. Found under the Classics section @findeatdrink #DandelyanClassic #Worldofsbe

Fotos| @dandelyan

En Trendencias|Que sí te la den con queso: los mejores ‘cheese-bars’ de España

También te recomendamos

¿Te pones un Armani o te lo zampas? De la pasarela a la mesa, de la mano de las firmas de lujo

¿Que en Londres se come mal? Estos siete mercadillos de comida callejera nos harán cambiar de opinión

¿Por qué son rechazadas las solicitudes del paro de los autónomos?


La noticia

El mejor bar del mundo está en Londres (oficialmente) y las fotos de su Instagram son la mejor prueba

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(2)