El mani inspirado en el embarazo de Kylie que está causando controversia

Justo cuando pensábamos que el embarazo de Kylie Jenner no podía causar más polémica, encontramos un manicure temático de la estrella de reality show que nos dejó sin aliento (y aún no sabemos si para bien o para mal).

Las beauty addicts, bloggers y makeup artists han utilizado Instagram como una herramienta para viralizar nuevas tendencias de belleza. En la red social puedes encontrar las tendencias de belleza más raras y atrevidas de la historia, desde cejas de plumas, hasta el delineado de diamantes, pero sin duda, las uñas del embarazo de Kylie se llevan el premio a la más polémica.

Lee: Las cejas dicen más que mil palabras

La insta famous nail artist, Nail_Sunny, usó a la recién mamá como su musa para lograr un mani controversial. Hizo una escultura de la estrella de reality show con baby bump y la pegó en su uña.

Lee: 5 nail arts que puedes lograr fácilmente… ¡con un Sharpie!

Para que el nail art estuviera equilibrado, Sunny usó la escultura en una sola uña y en las demás aplicó solamente esmalte en color nude.

Al parecer la nail artist se inspiró una de las escenas del video de Kylie en donde aparece en la alberca presumiendo su pancita.

Lee: Cejas de Mc Donald’s: la tendencia de belleza que no necesitábamos

Youtube

Así que si tu eres fan from hell de la gurú del makeup, ya sabes cómo llevarla en tus manos (literalmente).

La entrada El mani inspirado en el embarazo de Kylie que está causando controversia aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)