El makeup que todas te querrán copiar esta Navidad

Dile adiós a los smokey eyes negros y dale la bienvenida al color. A continuación te mostramos cómo puedes usarlo en ojos, labios y mejillas y lucir de impacto.

BURGUNDY DREAM

Star Wars Premiere With @sofiacarson Hair By @cailenoble Styled By @mr_nicolasbru Makeup By @patrickta Highlight By @coverfx NEW Glitter Drops and Inner Corner Highlight Using NEW Shimmer Veil Coming Soon #CoverFXtra

A post shared by Patrick Ta (@patrickta) on

En este look los ojos son los protagonistas. No olvides aplicar un primer antes de las sombras, rímel para abrir tu mirada y dejar el resto de tu makeup muy natural para que tus ojos sean el centro de atención.

GLITTER BABY

#PatsVault THROWBACK ❤️❤️❤️ MAJOR #McGrathMuse @aalexisjae serving SUPREME SPARKLE in PAT McGRATH Labs #LUST004, Version Bloodwine⚡️⚡️⚡️ Available for a LIMITED TIME on PATMcGRATH.COM

A post shared by Pat McGrath (@patmcgrathreal) on

Nos encanta el glitter (y hay una razón científica que lo explica) y si se puede llevar en los labios aún mejor. Para este makeup es necesario comprar brillos y un pegamento especial para cara pues si usas otro puede resecar tus labios. Si a esto le agregas un poco de iluminador en mejillas y puente de la nariz, serás el hit de tus fiestas.

SPARKLE

Closer look at @katrinzakharova_ ‘s lips for @intothegloss with @tomtakesphotoss #makeupbyVIOLETTE – I used a mix of lipstick + pigments + glitter. Will show you in a tutorial soon 🤓

A post shared by Violette (@violette_fr) on

Esta es otra versión de statement lips que nos encantan. Recuerda que para ambos looks debes contar con pinceles que te ayuden a delinear a la perfección y te permiten aplicar todo el glitter sin sufrir y manchar todo tu outfit en el intento.

MONOCROMATIC BABE

It ain’t safe. Tag someone that needs to try this now! | #STUNNA Lip Paint | #rihgram @rachelteetyler

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

Para este makeup solo es necesario un producto. Puede ser un lipstick que aplicado en tus labios con dos capas se vea super pigmentado pero que con pequeñas palmaditas y difuminado en ojos y mejillas de un acabado muy sutil y natural o un lip and cheek que funcione de manera dual.

  • Si amas la navidad ¡tienes que visitar el árbol de Ferrero Rocher!

  • 13 adornos en oro rosa y tonos metálicos para una Navidad muy millennial

  • Sé un hit en tus cenas de navidad con un Cheesecake de Baileys

La entrada El makeup que todas te querrán copiar esta Navidad aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)