El iluminador de $1 dólar que está causando furor en Instagram

Si algo tenemos claro es que no necesitamos tener los productos más caros de belleza para poder lograr un makeup look de impacto, de hecho, sólo basta tener las herramientas adecuadas, mucha imaginación y la certeza de que podemos convertirnos en artistas cuando nos maquillamos, ¿la prueba? Los beauty bloggers. Ellos nos han demostrado que no importa cuántos años o experiencia tengas, si te lo propones siempre lucirás increíble.

Lee: 10 iluminadores que debes probar, ¡los amarás!

@Baybyaddi6, una beauty addict de Instagram publicó recientemente en su cuenta uno de sus iluminadores favoritos, pero la mejor parte es que este producto cuesta 1 dólar ¡y realmente funciona! El hotpost en donde puedes encontrar el highlighter  se llama Miss A, una página en internet repleta de productos de lo más cool, todos por no más de 10 dólares.

Lee: ¡Adiós filtros! te decimos cómo conseguir una piel glowy

Lipsticks, paletas de sombras, delineadores, brochas e iluminadores que son veganos y cruelty-free, ¿a caso existe algo más perfecto?

La línea de iluminadores cuenta con distintos tonos y presentaciones que te permiten hacer la tendencia que quieras, sí, hasta el look de Rihanna de purple cheek.

En polvo o crema, en Miss A podrás encontrar el producto con la textura que más te guste y que se adapte mejor a tus necesidades (y presupuesto). No lo pienses más y experimenta las veces que sea necesario hasta que puedas conseguir un look súper luminoso y lleno de vida.

La entrada El iluminador de $1 dólar que está causando furor en Instagram aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)