El grupo Galerías Lafayette anuncia la adquisición de La Redoute

Laredoute Y Laffayette

El grupo Galerías Lafayette ha anunciado su intención de adquirir una participación del 51% de La Redoute con la intención de comprar el 100% a largo plazo. El acercamiento de estas dos empresas de marcas icónicas, permitirá crear un nuevo grupo líder del comercio multicanal especialista en moda y hogar.

La Redoute 4335

La fusión de La Redoute (que celebra su 25 aniversario en España) y Lafayette, permitirá crear un grupo muy estable y fuerte con raíces francesas, y una gran proyección internacional instalada en países como España, Portugal y Reino Unido.

Después de alcanzar exitosamente en 2014 un plan de transformación muy ambicioso, La Redoute es actualmente uno de los lideres franceses del e-commerce dentro del sector moda y hogar, con una facturación de 750 millones de euros. Una cifra que ha conseguido gracias al cambio experimentado en sus colecciones, adaptadas a las nuevas tendencias y tallas, y a su ampliación de espacios dedicados a muebles y decoración.

Este acercamiento presenta grandes intereses por las dos partes. Permite tanto al grupo Galerías Lafayette de acelerar su transformación hacia el mundo digital, y a La Redoute de consolidar su futuro y un desarrollo rentable.

En Trendencias | Mientras Mango pierde 61 millones de euros Zara gana más de 2.000. ¿Qué está pasando?

También te recomendamos

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

Es hora de enseñar piernas: llega el catálogo primavera-verano 2016 de La Redoute

La Redoute estrena nombre y colección de verano 2016. Nos lo cuenta Sylvette Lepers, la estilista de la marca


La noticia

El grupo Galerías Lafayette anuncia la adquisición de La Redoute

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(3)