El esmalte favorito de Kim Kardashian ¡cuesta menos de $150 pesos!

¿Quién pensaría que a Kim Kardashian le gusta arreglarse las uñas sola y usar colores discretos cuando su moda es muy atrevida? No cabe duda de que esta estrella siempre nos termina sorprendiendo. 

Sabemos que tanto Kim como su hermana pequeña Kylie Jenner se parecen más de lo que creemos, aún así tienen sus diferencias sobre todo en cuanto a cómo se hacen manicure. Jenner siempre usa colores brillantes, además de que le hacen literalmente un arte en las uñas, con figuras como cuadrados o tipo stiletto

Por el otro lado, la también empresaria, hace todo lo contrario: “Cuando se trata de mis uñas, prefiero mantener un bajo mantenimiento”, escribió en su app. “En el pasado, he probado algunas tendencias bastante locas… Pero, para cada día, mantengo las uñas más cortas y pintadas con un color neutro”.

Cortesía

Lo cierto es que la esposa de Kanye West se cansó de las tendencias y se decidió por diseños más conservadores. El esmalte que ella ama se llama OPI Samoan Sand y vale tan solo $10.50 dls ($194 pesos) en amazon.com y mejor aún, también adora el Essie Nail Polish en tono Sand Tropez que cuesta $8 dls (menos de $150 pesos), ambos tonos son nude… ¿Cuál eliges? 

Cortesía

Kardashian enumeró estos esmaltes con otros productos de mani como limas y cortadores de cutícula. Eso es otra de las sorpresas de la estrella del reality show. ¿Ella misma se arregla sus uñas? Sí, es correcto, por lo que nunca la verás en una nail spa con sus amigas. 

“Me gusta arreglar mis uñas yo sola, incluso cuando otra persona me las hace”, escribió. “También soy muy especial con tener mis cutículas cortadas, así que siempre llevo una cortadora de cutículas conmigo. Yo sé que algunas personas disfrutan que les hagan manicure y relajarse. Pero, para mí me gusta que el proceso sea rápido y fácil”.

 

  

 

  • Los mejores looks de street style de Kim Kardashian

  • Kim Kardashian cambió los leggings por medias ¡y desató la polémica!

  • Kim Kardashian se inspiró en Daenerys Targaryen para su nuevo look

La entrada El esmalte favorito de Kim Kardashian ¡cuesta menos de $150 pesos! aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)