El día que pensamos que Kendall Jenner había elegido una firma española para celebrar la Navidad

24210160 10155328340319613 6397667274997168865 O

La Navidad de la familia Kardashian es una de las más esperada en las redes sociales, las fiestas que suelen montar en casa de algún miembro del “clan” no dejan normalmente con la boca abierta. Pensamos que esto lo llevan haciendo muchos años, pero las redes sociales nos han permitido adentrarnos en ella de una manera más íntima. La sorpresa de la noche fue cuando vimos a Kendall Jenner bailando en el salón de casa de su madre Kris Jenner con un pantalón con un volumen muy característico, todo apuntaba a que era de la firma española Delpozo que ya ha conquistado a la mismísima Melania Trump en cinco ocasiones.

Who Kendall Jenner
Wearing Azzi & Osta Spring 2018 RTW
Where Kris Jenners Christmas party in LA
Styled by Marni Senofonte
Thanks to @prithamsadashiv for the tip
@azziandosta

Sólo tuvimos que esperar unas horas para comprobar que Kendall Jenner no se había fijado en la moda española y se había decantado por unos pantalones de color blanco de la firma Azzi and Osta perteneciente a la colección de primavera-verano 2018. La modelo lo combinó con un top de cuello alto con pequeños brillantes y unos altos zapatos de tacón de color nude. Esta firma ya la han lucido otras estrellas internacionales como Eva Longoria, pero está claro que Kendall Jenner le ha dado un gran empujón en repercusión y fama.

Fotos | Azzi & Osta
En Trendencias | Cada miembro de la familia Kardashian-Jenner celebró la Navidad a su estilo

También te recomendamos

Kylie Jenner podría estar embarazada, estos son los datos que confirmarían el nuevo estado de la más joven de las Kardashian

La era de Monica Rose ha terminado: la estilista de las Kardashian se marcha con acusación de robo incluida

Me han regalado una Crock-Pot, ¿por dónde empiezo?


La noticia

El día que pensamos que Kendall Jenner había elegido una firma española para celebrar la Navidad

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Fuente: Trendencias

(2)