‘El cuento de la criada’: comienza la cuente atrás de la segunda temporada

El Cuento De La Criada Imagen

Comienza la cuenta atrás. El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), basada en una de las obras más importantes de la escritora canadiense Margaret Atwood, ya tiene tráiler de la segunda temporada. Su argumento demoledor, utilizando a las pocas mujeres fértiles que quedan como mercancía y propiedad del estado, un hecho que podría pasar (y pasa) en la actualidad, y presagiando el futuro de algunos temas, son algunas de las claves de su éxito.


El Cuento Yde La Criada

Es la serie del 2017 y así lo han confirmado los numerosos premios recibidos en los Emmy, Globos de Oro y en los Critics’ Choice Awards. Poco podemos adivinar con este inquietante avance, lo que sí sabemos es que Defred, Elisabeth Moss, su imponente protagonista, se encuentra en su nueva vida como refugiada en Canadá y está al fin embarazada. El embarazo y su lucha posterior para salvar a su futuro hijo de los horrores distópicos van ser el centro del argumento.

Para su segunda temporada, la serie ha contado con la ayuda de la autora de los libros, así que todo será mucho más fiel al libro. Tanto Bruce Miller como Warren Littlefield, productores ejecutivos de la serie, han comentado que la historia va a ser totalmente diferente.

El próximo 25 de abril HBO estrena los dos primeros episodios de la temporada, a los que seguirán el resto los miércoles de cada semana. En Estados Unidos se podrá ver a través de Hulu.

En Trendencias | Después de El cuento de la criada, Margaret Atwood en el centro del debate feminista con una nueva serie: Alias Grace

También te recomendamos

No hace falta coger el Transiberiano: los viajes en tren más chulos están en España

11 personajes de series de televisión que sufrieron trastornos alimenticios

Una serie femenina, feminista y divertida para empezar bien el año: The Marvelous Mrs Maisel (de la directora de las Chicas Gilmore)


La noticia

‘El cuento de la criada’: comienza la cuente atrás de la segunda temporada

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(4)