El Corte Inglés celebra el feminismo en su nueva campaña Otoño 2017 con mucho ‘power’

campaña el corte inglés

La adrenalina se nos dispara cuando escuchamos las primeras notas de “I’ve got the power” de Snap, la banda sonora que ha elegido El Corte Inglés para su última campaña publicitaria de moda Otoño 2017. Y no es lo único que nos emociona. Con el claim “Es Otoño Eres Power” y figuras como Inma Shara, la prestigiosa directora de orquesta, y las modelos Blanca Padilla, Alicia Borrás y Lorena Durán se suma a la corriente feminista celebrando el empoderamiento de la mujer.

Es difícil no sentirse como Melanie Griffith en Armas de Mujer: osada, ambiciosa, una mujer que se ocupa de su propio destino, que si quiere que le pasen cosas tiene que provocarlas y que tiene una mente para los negocios.

Pero la última campaña de moda Otoño 2017 de El Corte Inglés es mucho más que eso. Se trata de un spot que te hace ver la vida de una forma tremendamente positiva y que los contratiempos, por muy duros que nos parezcan, se pueden superar con energía, personalidad y ganas. Un culto a la alegría, un himno con un latido selvático que homenajea a las mujeres que cada día se enfrentan a la jungla del siglo XXI. La elección de la música siempre ha tenido un papel protagonista en la publicidad de El Corte Inglés. No es la primera vez que música y moda se funden, anteriormente se ha realizado con las músicas de las campañas de “Soy yo”, de Bomba Estéreo; “Quiéreteme” de Leo Urrutia; o “Come”, de Jain.

campaña El corte inglés

Y una idea así necesitaba protagonistas a su altura, mujeres poderosas como la modelo internacional Blanca Padilla, la modelo curvy Lorena Durán, y la modelo madura Alicia Borrás. Bajo la batuta de la directora de orquesta española Inma Shara y acompañadas de un grupo diverso de mujeres de todas las edades y estilos inauguran el otoño.

el corte ingles

La campaña es una idea creativa de la agencia *S,C,P,F, y se estrenará el próximo día 13 de septiembre en prime time. Aunque ya hemos podido ver un adelanto de lo que nos espera.

Nosotros hemos sido afortunados y hemos podido verla ya en rueda de prensa y conocer en persona a sus protagonistas, que nos han contado cómo fue rodar una de las campañas de la temporada en algunos paisajes tan increíbles como La Panera (en El Espinar, Segovia), desde donde Inma Shara dirige la llegada del otoño, o el Casino de Gran Vía, la Carrera de San Jerónimo o la Plaza de los Mostenses en Madrid, donde la presencia de un impresionante caballo acapara todo el protagonismo.

Dsc 0811

Quizá al sumarse al movimiento social que celebra el empoderamiento de la mujer con una campaña de moda El Corte Inglés reciba alguna crítica, pero cualquier empujón en este terreno es bienvenido.

Fotos| El Corte Inglés

En Trendencias|

También te recomendamos

El Corte Inglés y sus 34 campañas con las estrellas más deseadas del planeta (estrenando otoño desde 1989)

¡Sorpresa top! ¿Es el mejor anuncio de El Corte Inglés en los últimos años?

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds


La noticia

El Corte Inglés celebra el feminismo en su nueva campaña Otoño 2017 con mucho ‘power’

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(8)