Dunkin Donuts disfraza sus donuts para Halloween… y están para comérselos

Ki

Apenas acabamos de empezar el mes de octubre, pero tenemos la impresión de que Halloween se nos echa encima. Las tiendas se inundan de decoraciones siniestras y algunas marcas lanzan terroríficas novedades para seguirle el juego a la fiesta más aterradora del año. Por ejemplo, el makeover que la marca Dunkin´Donuts ha realizado a sus famosos donuts nos ha chiflado y estamos deseando saber si se podrán encontrar en todas sus tiendas.

Nos encanta probar cosas nuevas y más si vienen acompañadas de un acabado espectacular y un nombre nuevo para la ocasión. La edición especial que la marca Dunkin´Donuts ha preparado para dejarnos ojipláticos este Halloween puede presumir de todo eso y además de presentarnos nuevos sabores como, por ejemplo, el Spider Donut, un clásico con cobertura de naranja y una araña de chocolate ocupando el agujero central.

Halloween Donuts

Al igual que hemos visto hacer en los especiales de Halloween de televisión (en Los Simpson son muy dados a este tipo de golpes de efecto), han cambiado los nombres de todos sus donuts, hasta los más tradicionales, para adaptarse a este momento tan especial. Y algunos son realmente tronchantes, como el Vampire’s Delight, un donut con gelatina roja que parece sangre, o el Witch’s Brew-Berry, que estamos seguros que sabrá mejor que cualquier poción que puedas encargar a tu bruja favorita con su cobertura púrpura y sus fideos de caramelo naranjas.

Oi

Además, con esta acción la marca espera dar un empujón a su campaña de donación en colaboración con Joy In Childhood Foundation, una ONG cuyo propósito es proporcionar alimento y cubrir las necesidades de los menores más desprotegidos.

Fotos| Dunkin´Donuts

En Trendencias| ¿Pueden las tostadas del desayuno convertirse en una obra de arte? Esta artista japonesa cree que sí (e Instagram también)

También te recomendamos

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior

Cuando un macaron como este te mira a los ojos es imposible decirle que no

Así es el bagel que se contagió del espíritu de la Navidad (y que lo está petando en Instagram)


La noticia

Dunkin Donuts disfraza sus donuts para Halloween… y están para comérselos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(3)