Duelo de estilo: Selena Gomez y Elle Fanning se convierten en flamencos, ¿quién lo hace mejor?

elle fanning miu miu quien lo lleva mejor look estilismo outfit

Elle Fanning se paseó por el desfile de Miu Miu, firma de la que es embajadora. Y su look se quedó grabado en nuestras retinas gracias a ese ostentoso vestido de discos XXL, cristales, cut-outs y escote de vértigo. ¿Quién más se iba a atrever con un diseño tan excesivo y conseguir sacarlo adelante? Pues contra todo pronóstico, Selena Gomez. Ahora ambas compiten por ser la número uno en cuestión de estilo. ¿Cuál de las dos es tu ganadora?

elle fanning miu miu paris estilismo look outfit

Elle Fanning lució el diseño más adornado de la marca para asistir al evento de la firma en París. Además, por si fuera poco brilli-brilli, lo combino con sandalias de cristales y una tiara doble de perlas en la cabeza. Su maquillaje también acompañó a ese estilo tan femenino, convirtiéndose en un auténtico flamenco: rosa, elegante y dulce. Muy acorde con el estilo naïf que caracteriza a la actriz.

Beauty🦄 #selenagomez #justinbieber #louistominson #liampayne #zaynmalik #niallhoran #arianator #arianagrande #taylorswift #theweekend #onedirection #rihanna #sia #eminem #halsey #kyliejenner #kendalljenner #haileybaldwin #caradelevingne #barbarapalvin #kimkardashian #taylorhill #bellahadid #demilovato #kimkardashian #emmawatson #nickiminaj #zendaya

Una publicación compartida de @itaintselenag el

Lo lució con toda la naturalidad y dulzura que la caracteriza. Y creímos que nadie podría superarla. Pero hace un par de días Selena Gomez le copió el modelito dándole una vuelta de 180 grados. A la delicadeza de Elle Fanning, Selena puso un puntito atrevido con su melena ondulada al viento y unas sandalias más sencillas y sensuales. Contra todo pronóstico, este vestido de algodón de azúcar puede ser de lo más sexy. ¿Quién crees que ha sabido defender mejor el diseño más complicado de Miu Miu?

Fotos | Gtres, @itaintselenag.

En Trendencias | Duelo de estilo a tres bandas: ¿eres del team Selena Gomez, Ashley Tisdale o Kendall Jenner?

También te recomendamos

¿Por qué son rechazadas las solicitudes del paro de los autónomos?

Selena Gomez cumple 25 años con la visita sorpresa de The Weeknd y la fiesta más instagrammeable que recordamos

Duelo de estilo a tres bandas: ¿eres del team Selena Gomez, Ashley Tisdale o Kendall Jenner?


La noticia

Duelo de estilo: Selena Gomez y Elle Fanning se convierten en flamencos, ¿quién lo hace mejor?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(11)