Doña Letizia se apunta a las rebajas de Zara en su último look

Dona Letizia En Mostoles 3

Los Reyes han comenzado el lunes con un evento en Móstoles (Madrid) para la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017. Doña Letizia se ha decantado por un estilismo poco favorecedor, serio y aburrido, pero en el que vemos algunas prendas de estreno y de rebajas.

Dona Letizia En Mostoles 2

La prenda estrella de su look ha sido la camisa de encaje en rosa empolvado de Zara, un modelo de mangas oversize que costaba 49,90 euros y cuyo precio actual es de 7,99 euros. Un blusa semi-transparente que es muy mona pero que no le favorece por el color, y que ha combinado con unos pantalones negros de Hugo Boss.

Zara

Dona Letizia En Mostoles 4

Dona Letizia En Mostoles 1

Un outfit que ha completado con un abrigo negro de solapas de corte masculino, salones de charol negros de Magrit y cartera multicolor en negro, gris y beig, también de estreno, firmada por Malababa. Respecto a las joyas ha apostado por unos bonitos pendientes de Coolook, cuya originalidad reside en que se trata de dos piezas intercambiables.

Dona Letizia En Mostoles 5

Dona Letizia En Mostoles 6

Fotos | Casa Real

En Trendencias | Doña Letizia y su acertado look de viernes perfecto ‘para ir a la oficina’

También te recomendamos

La Reina Letizia acierta de pleno con el terciopelo azul noche, así ha sido el look para presidir la Pascua Militar 2018

El look de Doña Letizia en el 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana


La noticia

Doña Letizia se apunta a las rebajas de Zara en su último look

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(4)