Doña Letizia estrena vestido rojo y lo borda

Dona Letizia

Esta claro que el mejor aliado de los estilismos de Doña Letizia es el color rojo. La reina se ha vuelto a decantar por este favorecedor tono qué tan bien le sienta y con el que ha deslumbrado en numerosos actos. En esta ocasión lo ha elegido para la gala de celebración del 15 aniversario de Vocento.

Dona Letizia De Rojo

Doña Letizia ha lucido un vestido de estreno en su color preferido. Un diseño plisado de escote en pico, falda de vuelo midi a lo Marilyn Monroe, y detalle de lazo negro a modo de cinturó. Un vestido que le sienta así impecable firmado por Carolina Herrerra, una de sus firmas más repetidas en su vestidor.

Dona Letizia Peinado

Un look que ha combinado con sus inseparables salones de Prada negros, quizá su par más repetido al tratarse de zapatos de fondo de armario, cartera de piel negra de Nina Ricci y pendientes de Coolook, también de estreno.

No me puedo olvidar de su peinado, un look renovado. Una coleta desenfadada, lejos de su clásica melena, que le sienta de maravilla ¿no os parece?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia Ortiz ‘vuelve al cole’ y lo hace con un vestido ladylike perfecto para el día a día

También te recomendamos

La Reina Letizia se decanta por el rojiblanco atlético para su último viaje a Santander. ¡El cuero también tiene hueco en verano!

¿Y si Bender fuese real? Así son los robots que beben para mantenerse en marcha

Doña Letizia repite look en su segundo día en el Reino Unido


La noticia

Doña Letizia estrena vestido rojo y lo borda

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(5)