Doña Letizia enseña a Susana Díaz cómo lucir un vestido rojo y brillar como solo ella sabe

Dl U380202 002

Quien todavía no sepa que el color rojo es el preferido de nuestra Reina es que no ha seguido mucho sus estilismos. El Caprile de este tono siempre estará en nuestra memoria, pero han sido muchos más los vestidos de este color que la han hecho brillar. Hoy en Málaga ha coincido con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, demostrando que un sencillo vestido rojo no siempre está a la altura de las circunstancias.

Dl U380202 010

Doña Letizia ha rescatado este vestido de Nina Ricci que ya estrenó con Michelle Obama el año pasado y que cuyo plisado lo hace realmente especial y bonito. Susana Díaz por su lado ha elegido un diseño mucho más trasnochado, con un plumetti poco favorecedor y un cinturón dorado bastante poco estiloso. En esta ocasión la presidenta andaluza ha querido unirse a la tendencia de los zapatos nude, pero para hacerlo así mejor no hacerlo. A pesar de que Letizia también se equivoca en la elección de sus zapatos, hoy también ha acertado con una sandalia muy veraniega.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Cómo combinar el color blanco? Doña Letizia Ortiz nos enseña varias maneras en sus últimas salidas

También te recomendamos


Doña Letizia apuesta una vez más por el rojo y blanco como tonos ganadores


La cocina por inducción da un paso más: conoce la tecnología FlexiBridge


Doña Letizia vuelve a dejarnos sin palabras con su look más rompedor, Nina Ricci y la coleta de la que todo el mundo habla


La noticia

Doña Letizia enseña a Susana Díaz cómo lucir un vestido rojo y brillar como solo ella sabe

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Fuente: Trendencias

(5)