Dior creó 47 botellas de esta icónica fragancia ¡y sólo habrá dos en México!

Para celebrar los 70 años de la Casa en la avenida Montaigne (tienda en París), la famosa fragancia Miss Dior ha sido decorada con un moño inspirado en un vestido de Alta Costura creado por Maria Grazia Chiuri y que porta con gran elegancia la actriz Natalie Portman.

Este vestido requirió la atención, la destreza y la paciencia de las brillantes costureras, más que en cualquier otra colección.

Dior

Es importante decir que sólo se crearon 47 piezas de esta edición especial de Miss Dior, de las cuales dos estarán a la venta en exclusiva en México en El Palacio de Hierro Polanco, con un costo de $55,000 pesos.

La botella de Miss Dior, que fue “cortada como un traje”, mostró características que honraban su alma de Alta Costura. Sin duda, estaba completamente inmersa en el sueño de su creador de vestir a las mujeres con el “aroma del deseo”.

Refinado e inesperado, cada uno de los frascos está adornado con un espectacular doble arco hecho de satén y ligeramente bordado que viene directamente de la pasarela de Dior Haute-Couture. Además, su olor es de flores silvestres, como las que adoraba Christian Dior.

 

La entrada Dior creó 47 botellas de esta icónica fragancia ¡y sólo habrá dos en México! aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(4)