Deja de llorar por Juego de Tronos. Estas 13 series de alta intensidad llenarán tu vacío

The Last Kingdom 2 8

Sí, Juego de Tronos ha cerrado la temporada y nos ha dejado el corazón en vilo… y completamente vacío. Y además queda más de un año para la temporada siguiente, pero siempre puedes ir haciendo boca con series tan magníficas como las que te proponemos.

Orzak

Orzak

Es una de las series de Netflix que más está dando que hablar, pero es que la historia de la familia Byrde no es la historia de una familia cualquiera, en especial cuando el dinero procedente del mundo de la droga anda de por medio.

The Fall

F6b5b803a97b1b243a84b868490b9a2e7dca9f7e

Nunca es tarde para engancharse a una serie que promete adrenalina a raudales pero que también juega una importante baza como en la lucha contra el machismo institucional. Una Gillian Anderson increíble y convertida en una de las grandes guerreras de la gran pantalla.

Broadchurch

Broadchurch Ep01 4

Todo comienza con un terrible asesinato que conmociona a todo un pueblo. El caso duró dos temporadas, pero resulta que hay misterio para una tercera y por lo que poco que sabemos de lo que está por llegar se promete la mar de inquietante.

Mindhunter

Maxresdefault

El punto de partida de la nueva serie de David Fincher para Netflix es inquietante: ¿los criminales nacen o se hacen? A partir del 13 de octubre lo sabremos y podemos conocer de primera mano a los detectives del FBI que innovaron en las técnicas para encontrar a los asesinos más despiadados.

Westworld

dd

Para crítica y público es la gran sucesora de Juego de Tronos y además está producida también por HBO. El punto de partida: un parque de atracciones temático en el que sublevan los robots. La segunda temporada tiene toda la pinta de dejarnos sin aliento.

Por 13 razones

dando la nota

Por 13 razones no sólo nos ha encantado y nos ha enganchado, también nos ha dado mucho que pensar, nos ha hecho hablar con profesionales del mundo de la psicología o preguntarnos sin incita al suicidio…

The Expanse

dd

Sí, la fantasía y la ciencia ficción son dos universos totalmente diferentes, pero si lo que necesitas es una excusa para evadirte esta serie de Netflix puede ser una buena sustituta para Juego de Tronos.

Merlin

Landscape 834005 High Res Merlin

No salen dragones pero sí la magia tiene una gran presencia en esta serie de la BBC. Como punto extra, muchos de los actores de Juego de Tronos aparecen a veces como extras.

The Good Fight

dd

Lo reconocemos: nos declaramos fans totales de Dianne Lockhart y de su lucha por seguir siendo el modelo de mujer que todos querríamos ser. Además, hace poco nos enteramos de que la serie ha renovado para otra temporada. El comienzo desde luego no podía ser más actual: Dianne es víctima de una estafa piramidal y pierde el dinero de su fondo de inversiones. La única razón por la que esta abogada de armas tomar volverá a la profesión.
.

Stranger Things

dboda

No sé si podremos esperar hasta el 27 de octubre, pero es mucho mejor que esperar hasta finales del año 2018 o el 2019, ¿verdad? Además, nos lo pasamos tan bien viendo la primera temporada que tenemos muchas ilusiones puestas en la siguiente.

The Last Kingdom

The Last Kingdom Uhtred 1

Si no puedes vivir sin la épica, las grandes batallas y esa estética medieval, The Last Kingdom es la opción ideal. La historia de un heredero inglés “secuestrado” y criado por los daneses, que crece y vuelve a recuperar lo que le pertenece, es el punto de partida para vivir batallas increíbles, espadas que pesan más que un buey y capas que no sabemos si están hechas con alfombras de IKEA.

The Deuce

the deuce

Ya os hemos hablado de la nueva serie de David Simon, protagonizada por James Franco y que tiene como escenario principal la industria del porno en los EE.UU. de los años 70. Las expectativas están muy altas y los entendidos apuntan a que estamos ante una de las mejores series del año.

The Americans

dboda

Ya va por su quinta temporada, pero esta intensa historia de espías ambientada en la era soviética ha tenido mucho mejor acogida entre la crítica que en el público.

Fotos|Orzak, The Fall, Broadchurch, Mindhunter, Westworld, Por 13 razones, The Expanse, The Good Fight, Stranger Things, The Deuce, Merlin, The Last Kingdom.

En Trendencias|Los problemas matrimoniales de Isabel II, un cameo de Jackie Kennedy… Ya (casi) está aquí la 2ª temporada de ‘The Crown’

También te recomendamos

Las 3 claves de ‘The Good Fight’, la serie feminista en la era Trump

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

Nueve series que te harán entrar en calor antes del verano


La noticia

Deja de llorar por Juego de Tronos. Estas 13 series de alta intensidad llenarán tu vacío

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(5)