De cuando Lily Collins era un bebé, conoció a Lady Di e intentó tirarle un teléfono al Príncipe Carlos

Dl U380455 007

Nos encanta Lily Collins: su estilo, su belleza y sola presencia son capaces de enamorar a cualquiera, y hoy vuelve a conquistar nuestro corazón con unas declaraciones que vienen de la mano de la revista Vanity Fair y nos cuenta una anécdota de lo más entrañable de cuando era pequeña que tuvo lugar con la Princesa Diana. Además, la actriz se encuentra presentando su última película “The Last Tycoon” y sus apariciones de alfombra son constantes. Anoche se hizo la première en Los Ángeles y la hija de Phil Collins no pudoe star más acertada.

Recuerdos de hoy y de ayer

On the latest @InTheLimelightPod, @LilyCollins discusses meeting Princess Diana, Tilda Swinton’s advice, and what it’s like to kiss Matt Bomer. Tap the link in bio or search for ‘In The Limelight’ in your favorite podcast app to listen to the full episode. Photograph by @tommunrostudio.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

En una entrevista dada para la revista Vanity Fair, Lily cuenta su maravilloso encuentro con Tilda Swinton. Ambas grababan la película Okja y durante el Festival de Cannes Tilda mostró su lado más amable y humano hacia ella. Además, la actriz cuenta una anécdota con Lady Di de cuando era muy pequeña (es una una privilegiada por poder contar algo así).

Conocí a la familia (Real) cuando a penas empezaba a andar. Hay fotos mías dándole un ramo de flores a la Princesa Diana y después intentando sacárselo. Aparentemente, me contaron que el Príncipe Carlos me dio un teléfono para que jugara con él, y después intenté golpearlo con éste. Mi madre estaba “Oh Dios mío, nos vana echar de aquí”.

Lily Collins remembers her interactions with Tilda Swinton and Princess Diana, on this week’s ITL 🌟

Una publicación compartida de In The Limelight (@inthelimelightpod) el

En plena presentación de “The Last Tycoon”

La carrera de Lily Collins está imparable y actualmente se encuentra presentando la película “The Last Tycoon”. Anoche tuvo lugar la première en la ciudad de Los Ángeles y para la ocasión se decantó por un vestido bisolor en rojo y nude de Reem Acra de la colección Resort 2018.

Dl U380455 003 Lily Collins en la première de “The Last Tycoon” en LA (Foto: Gtres)

Fotos | Gtres, Instagram @vanityfair, @inthelimelightpod
En Trendencias | Ashley Graham y Lily Collins nos demuestran que la talla no influye a la hora de desprender estilo

También te recomendamos

Cuando Diana de Gales salía de fiesta, brillaba de verdad

Los vestidos más icónicos de Diana de Gales: elegancia y distinción

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé


La noticia

De cuando Lily Collins era un bebé, conoció a Lady Di e intentó tirarle un teléfono al Príncipe Carlos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(9)