Cynthia Nixon: de Sexo en Nueva York a soñar con ser Gobernadora de la ciudad

Rehost 2f2016 2f9 2f13 2fd90659a6 6628 4d70 8ae0 1aecb8f5a11f

En nuestras cabezas siempre será Miranda Hobbes, la estilosa abogada con pelo color fuego de Sexo en Nueva York. Pero ahora la aspiración de Cynthia Nixon es que cambiemos esa imagen que tenemos de ella y convertirse en la próxima gobernadora de la ciudad a la que más asociamos con su nombre.

Según hemos podido leer en la prensa americana, la actriz podría convertirse en la próxima candidata demócrata en las elecciones de Nueva York enfrentándose a Andrew Cuomo, con quien ha demostrado estar en numerosas ocasiones en desacuerdo, especialmente en políticas de educación. Incluso le ha llegado a comparar con la secretaria de Educación de Donald Trump.

Sí, sabemos que Cynthia y Miranda no son la misma persona, pero es imposible no imaginársela en el papel de una mujer poderosa, con energía y ganas de hacer cambios en la ciudad, así que si nos preguntan si nos la imaginamos como futura gobernadora, la respuesta es…

Giphy 1

Fotos| Sexo en Nueva York

En Trendencias| Las pasarelas de moda ¿son una nueva plataforma de reivindicación? Eso parece, tras la New York Fashion Week

También te recomendamos

Sofia Coppola y Calvin Klein se unen para hacer el vídeo más inspirador, girlpower e inclusivo

Una chica se hace viral por su corto sobre 100 frases machistas, y las reacciones en redes demuestran que el vídeo es muy necesario

Cinco tecnologías de las que se ha apropiado tu cocina


La noticia

Cynthia Nixon: de Sexo en Nueva York a soñar con ser Gobernadora de la ciudad

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(2)