Crónica de una ruptura anunciada: todos los rumores apuntan a que Shakira y Piqué ya no están juntos

Piquira
Quizá sea la noticia rosa del día o, si nos apuráis, del momento, ya que estamos hablando de una de las rupturas de las que se viene especulando desde hace un tiempo pero que ahora, según se dice, se comenta, se rumorea, ya es definitiva. Así que es el momento de decir adiós a Shakira y a Piqué, a los eternos Piquira…

Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad Shak

Hay que decir que, por el momento, no hay nada confirmado ni por el futbolista ni por la cantante, por lo que nos movemos un poco en la incertidumbre de la que todo el mundo habla. El caso es que el rumor, como ya decíamos, lleva una temporada sonando y ahora parece que se ha hecho totalmente efectivo.

Lo cierto es que últimamente no se han dejado ver juntos, ni siquiera en las redes sociales que antes nos llenaban de momentos compartidos. De hecho, la última foto que Shakira ha compartido junto a Piqué es del mes de julio en la boda de Messi, ¡y ya ha llovido!

Pique

Por su parte, Piqué no ha publicado ninguna foto de Shakira desde marzo, aunque hace unos diez días en sus stories de Instagram pudimos ver esta imagen de la cantante junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, en la que a él no se le veía ni nada…

Si nos ponemos a especular todo puede ser, aunque lo que más nos fastidia es que hayamos tenido que estar todo el verano cantando eso de “me enamoré, me ena-enamoré, lo vi solito y me lancé…” para que ahora vayan y lo dejen, ¡ya podía haber sido antes de darnos semejante paliza!

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor A little pause in my day to sing a love song Shak

Sea como fuere, hace unas horas, Shakira ha querido publicar en su cuenta este vídeo en el que “canta al amor”. No sabemos si es su forma de desmentir rumores, o de hacer una oda a lo que fue, que cuando se pone profunda es como ahogarse.

Ahora, solo nos toca esperar a que la cosa se confirme de alguna manera, aunque nos da que este es otro de esos casos en los que podemos echar mano del refranero (¡pero qué sabio eres!) y decir eso de “cuando el río suena, agua lleva”.

Fotos | @shakira

En Trendencias | Shakira y Gisele Bundchen en la final del Mundial: dos estilos muy diferentes

En Trendencias | Shakira y Vanesa Lorenzo entre las invitadas a la boda de Messi y Antonella Rocuzzo

También te recomendamos

9 canciones para superar una ruptura por San Valentín

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior

Ay pena, penita, pena que Rachel Bilson y Hayden Christensen se separan


La noticia

Crónica de una ruptura anunciada: todos los rumores apuntan a que Shakira y Piqué ya no están juntos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.


Fuente: Trendencias

(7)