Consigue el efecto “no makeup” makeup con un solo producto

logra-el-no-makeup-makeup-con-un-solo-producto

Es oficial, el #NoMakeupMakeup look es más que un popular hashtag, es una de las tendencias más hot de los desfiles de otoño. Recréala usando un solo producto, que además te protege de los rayos del sol. 

“Hay mucha fuerza detrás de la idea de una mujer con ropa sobria y chic que además trae un look natural”, asegura la maquillista Fara Homidi. “Es una declaración poderosa”.

Si vas a llevarla, ten en mente que lograrlo puede llevar más esfuerzo del que creías. “Hay zonas del rostro que tienen un tono rosado natural, como las aletas de la nariz o la barbilla. No trates de ocultarlo”, dice Homidi, quien dirigió el equipo en el backstage de la firma londinense Off-White c/o Virgil Abloh que resaltó esta temporada por su glamour discreto. Así que detén tus ganas de usar corrector y mejor hidrata la piel. Luego agrega un poco de cobertura en la tez con un protector con color (Photoderm Nude Touch, Bioderma, $427; Liverpool) y aplica mascara de pestañas. Finaliza con las cejas. “Nada se ve más cool”, explica Fara.

bioderma-photoderm-nude-touch-perfecteur-solaire-spf50_-peaux-mixtes-a-grasses-40ml

“Hay mucha fuerza detrás de la idea de una mujer con ropa sobria y chic que además trae
un maquillaje natural”.

—Fara Homidi, maquillista.

  • 5 pasos para lograr el ‘no makeup makeup’

  • Beauty inspo 07: No Makeup Makeup (Maquillaje natural)

  • 6 pasos para lograr el mejor makeup look del verano

La entrada Consigue el efecto “no makeup” makeup con un solo producto aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)