Conoce a la nueva embajadora de Modern Muse de Estée Lauder

Misty Copeland, bailarina principal del American Ballet Theatre fue elegida por Estée Lauder como la nueva embajadora de su icónica fragancia Modern Muse.

Además de ser portavoz oficial de la fragancia, Misty es también la protagonista de la campaña en medios digitales, televisión y tiendas a partir de agosto de 2017.

“Misty es la representación perfecta de la musa moderna de hoy”, dijo Aerin Lauder, Directora de Estilo e Imagen de Estée Lauder. “Ella representa la fuerza, el poder, la dedicación y la pasión femeninas, y se puede ver en lo que hace todos los días, ya sea que esté en el escenario, o inspirando a la próxima generación de bailarines. Creo que es un maravilloso modelo a seguir y estoy encantada de darle la bienvenida a la marca Estée Lauder”.

Cortesía Estée Lauder

La campaña se desarrolla partir de la pregunta “¿Qué te inspira”, para personalizar el concepto de Modern Muse a Misty, e involucrar a las mujeres en la conversación a través de plataformas digitales y sociales utilizando el hashtag #BeAnInspiration.

  • Descubre los secretos de viaje de la heredera de Estée Lauder

  • Aquí toda la colección de Victoria Beckham para Estée Lauder

  • 5 productos de Estée Lauder que uso (¡y amo!)

La entrada Conoce a la nueva embajadora de Modern Muse de Estée Lauder aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)