Con la nueva colección de Dolores Promesas conseguirás los street-style más molones

Dolorespromesas Oi17 2019

Si hace unos días Veíamos la colección Heaven de Dolores Promesas, ahora la firma nos enseña sus prendas de street-style. La nueva colección Otoño-Invierno 2017/18, compuesta por diseños muy femeninos y alegres repletos de estampados personalizados que reflejan el sello y esencia de la firma española.

La tendencia del color mostaza

Dolorespromesas Oi17 2032

Una de sus grandes apuestas son los tonos mostaza plasmándolos en varios estilos. Aparecen en prendas lisas y también reinterpretado en animal print en abrigos de estilo vintage, vestidos rectos con volantes o sin ellos, faldas de vuelo, largas o con inspiración patchwork, pantalones tobilleros o tops con crep negro en el canesú.

Dolorespromesas Oi17 2023b

Divertidos animales

Las directoras creativas, Alicia Hernández y Miryam Pintado, han vuelto a apostar por estampados llamativos de animales como gatos, gallos y gallinas, protagonistas de divertidas prendas como camisas con volantes, vestidos de vuelo o tops de manga larga.

Dolorespromesas Oi17 2076b

Estampados geométricos

Dolorespromesas Oi17 2057b

El estampado geométrico, así como los personalizados, predominan en muchas de las propuestas. Es otro de los grandes éxitos de la marca, plasmados en diferentes estilos y piezas: abrigos de paño, bombers, vestidos tobilleros, midi o rectos, faldas lápiz o de vuelo, camisas vaporosas y monos, tanto largos como cortos.

Camisetas con mensajes: un clásico

Dolorespromesas Oi17 1022b

Uno de sus clásicos como son las camisetas y sudaderas con mensaje, no pueden faltar en la nueva temporada. Frases nuevas como “No te pongas gallito” o “Desintégrame de amor” dan ese toque desenfadado y optimista a un estilismo casual, ideales para combinar con jeans y con faldas. Las camisetas también cuentasn con nuevas fotografías de Tula y de la propia Dolores y de su inseparable amiga Pepa.

dolores-promesas-otono-invierno-2017-2018-1

image01

image01

image01

image01

En Trendencias | Dolores Promesas Heaven, la firma preferida de Paula Echevarría, nos avanza su colección de fiesta Otoño-Invierno 2017/2018

También te recomendamos

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo

Uniqlo Otoño-Invierno 2017/18: el primer vistazo nos deja con ganas de más

Uniqlo presenta su nueva línea LifeWear en Madrid, y los fans de los básicos querrán hacerse con todo


La noticia

Con la nueva colección de Dolores Promesas conseguirás los street-style más molones

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(2)