Cómo saber qué crema debes usar según el tipo de piel que quieres tener

¿Sabes cuál es la crema indicada para ti? No te encasilles sólo en si tienes piel seca o grasa, mejor opta por una fórmula que te ayude a balancear el rostro. ¡Te decimos cómo!

Ayer conocimos la #Barradehidratación Clinique, donde nos enseñaron a elegir correctamente el humectante. Te recomendamos comenzar por definir cuál es tu mayor preocupación, por ejemplo, acné o sensibilidad y seguir por cómo sientes la piel inmediatamente después de lavarla.

Otra característica clave es la textura, nosotras aconsejamos que apliques un poco de la crema en tus manos antes de hacerlo sobre todo el rostro, sentir con el dedo pulgar y medio qué tan pegajosa o líquida es y continuar con la aplicación en toda la cara. 

Los tres productos estrella de Clinique te ayudarán a conseguir la piel que siempre habías soñado (así que obvio vas a usar menos base, otro plus). Comienza con el sistema de tres pasos y sigue con uno de estos aliados, todos testeados dermatológicamente.

 

 

PIEL MATE

Deja un acabado aterciopelado increíble, es perfecta si tu piel es grasa porque además difumina las imperfecciones. La puedes usar como primer o agregar sobre el makeup
Pep-start Hydroblur Moisturizer, $575
 

PIEL SALUDABLE 

Combina hidratación que dura todo el día con ingredientes que fortalecen la piel, para que luzca joven por más tiempo. Ayuda a fortalecer la barrera de humectación en un 54%, para que más humedad penetre.
Dramatically Different Moisturizing Lotion, $355

PIEL RADIANTE

Amamos su textura en gel  súper ligera, reconforta la piel con hidratación que dura 24 horas, además es libre de aceite. 
Moisture surge Extended Thirst Relief, $730

 

  • ¿Piel grasa? Elige el limpiador ideal para ti

  • Protege a tu piel de la contaminación con esta línea de productos veganos

  • Esta línea coreana es todo lo que necesitas si tienes piel sensible

La entrada Cómo saber qué crema debes usar según el tipo de piel que quieres tener aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)