¿Cómo lograr pestañas XXL? Te decimos las mejores alternativas

pestañas-xxl

Existen diferentes métodos para lograrlas: desde las clásicas postizas, pasando por los sueros potenciadores, hasta las –ahora muy populares- extensiones. Decide cuál es el que va mejor contigo y adóptalo de acuerdo con tu estilo.

Existen tratamientos que, en poco tiempo, crean unas pestañas fuertes, gruesas y mucho más largas. Prueba la textura que más te convenza y nota los cambios en 90 días. 

Suero

El doctor Scott Wasserman creó este tratamiento que se aplica diariamente en la línea superior de las pestañas para alargarlas, acondicionarlas y fortalecer los folículos para obtener una mejor condición en tres meses. Después de haberlo usado por este periodo, colócalo sólo tres veces por semana para darles mantenimiento.

product-lilash-demi

LiLash, $1,600; El Palacio de Hierro.

Aceite

Existen remedios naturales como el aceite de almendras, que utilizándolo diariamente como desmaquillante o colocándolo con un hisopo en la línea inferior y superior de las pestañas aumenta su grosor y densidad. La clave está en ser constante y no dejar pasar ni una sola noche.

AceiteJojoba30ml-DEOL_grande

Aceite de almendras, Deol Godness, $400; garameansgood.com.mx

Mascara de pestañas

No es a base de aceite ni tampoco de agua. Las tubing mascaras, mejor conocidas como fibras, cuentan con polímeros flexibles que ayudan a mantener la posición deseada de tus pestañas por más tiempo. Su fórmula es ligeramente más húmeda que las regulares, pero cuando se secan, logran un efecto que ninguna de las otras puede conseguir.

clinique

Lash Power Mascara, Clinique, $335; Sephora.

  • Esta mascara de pestañas está hecha especialmente para las mexicanas

  • ¿Quieres alargar tus pestañas? ¡Lógralo con esta rutina!

  • Si quieres ponerte extensiones de pestañas, ¡debes saber esto!

La entrada ¿Cómo lograr pestañas XXL? Te decimos las mejores alternativas aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)