Comienza la temporada de fútbol: estas son las WaGs que tienes que conocer

Sara Carbonero

La temporada de fútbol ya ha comenzado. Guapas, con más o menos estilo y muy activas en las redes sociales, las WaGs también compiten en looks, con modelitos y complementos de lujo. Ellas son las mujeres y novias de futbolistas de renombre que encajan a la perfección dentro de los cánones que marca ser una WAG. Unas residentes en España y otras fuera de nuestras fronteras, estas son las 13 WaGs que tienes que conocer.

Además de las ya clásicas Sara Carbonero, Pilar Rubo, Antonella Roccuzzo, Melissa Jiménez o Malena Costa, hay otros nombres, algunos menos conocidos, a las que no deberías perder de vista. Es la nueva generación de Wags que viene pidiendo paso, muy activas en redes sociales, con miles de seguidores y presumiendo de pareja.

Georgina Rodríguez

Preparando la piel para el veranito con @doctor.rafik 💥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez es la nueva Kim Kardashian española. La novia de Cristiano Ronaldo y madre de su futuro hijo, es una incondicional del gym, una adicta a las prendas ceñidas y a los poses sensuales. La novia del astro portugués se quiere dedicar al mundo de la moda, así que termos Georgina para rato.

Izabela Andrijanic

Una publicación compartida de Izabel Kovačić (@izabelandrijanic) el

La espectacular mujer de Mateo Kovacic siempre luce monísima. Izabela Andrijanic es rubia, con unos preciosos ojos verdes y medidas de infarto. Además de varias colaboraciones como modelo, esta belleza croata tiene una tienda online de zapatitos de bebe llamada Lunilou.

Elena Gómez

Agradecida 🙏🏻 #alavida

Una publicación compartida de Elena Gomez 👠👗💄👜🎀 (@eleniti03) el

La guapísima mujer de Javi García, la modelo Elena Gómez, quizá sea una de las Wags más monas y menos conocidas. Esta temporada ha regresado a España, concretamente a su Sevilla natal, tras el fichaje del jugador por el Betis. Su estilo es muy sofisticado y cada día nos deja outfits impecables, tanto de ella como de sus retoños.

María Cortés

🍀

Una publicación compartida de María Cortés 🦋 (@mcm1989) el

María Cortés es la discreta mujer de Nacho Fernández. Su estilo es siempre impecable y acertado, por eso es recomendable seguirla. Sin duda, ha destacado este verano con sus estilismos de invitada en las bodas de Alvaro Morata y Lucas Vázquez, llenos de elegancia y glamour, y es partidaria de apostar por firmas españolas.

Romarey Ventura

#SummerNights ✨✨

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Romarey Ventura es la novia de Jordi Alba. La pareja están esperando su primer hijo, así que seguro que la sevillana nos deja looks premama muy interesantes. Esta bella sevillana, estudiante de turismo y con algún que otro pinito en el mundo de la moda, siempre luce las últimas tendencias. Romarey también tienen una envidiable variedad de bolsos de firmas internacionales: Valentino, Gucci, YSL o Chanel.

Alice Campello

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Alvaro Morata y Alice Campello se dieron el sí quiero este verano en una romántica boda en Venecia. La modelo italiana, que ahora se ha trasladado a vivir a Londres tras el fichaje del jugador por el Chelsea, es imagen de Intimissimi. La también bloguera es muy activa en su Instagram con looks diarios y divertidas fotografías con su chico.

Macarena Rodríguez

💙Madrid💙 Aquí tampoco se está nada mal!

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@makix89) el

Macarena Rodríguez es la mujer de Lucas Vázquez. La pareja se casó este verano y ella eligió un vestido de novia de Helena Mareque, fiel a su estilo sencillo. Macarena suele lucir outfits cómodos, apuesta mucho por el estilo masculino y es una de las Wags que ha estrenado la colección de Lovely pepa. En el día a día suele lucir marcas low cost en cuestión de prendas y las combina con su perdición, los bolsos de firma: Prada, Gucci y Louis Vuitton se encuentras entre sus preferidas.

Adriana Pozueco

♦️♠️La culpa no está en el sentimiento, sino en el consentimiento ♣️♥️ S A T U R D A Y AFT 🌄

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el

Adriana Pozueco es la nueva Wag del Real Madrid. La guapísima periodista es la novia de Theo Hernández, uno de los fichajes del club blanco, que no dudó en posar junto a él el día de su presentación. En su Instagram puedes comprobar que es la reina del selfie.

Melissa Satta

Buon weekend ☀️ @rossoporpora.intimo #Advertising #underwear

Una publicación compartida de Melissa Satta-Boateng (@melissasatta) el

La explosiva mujer de Boateng es una de las presentadoras (y también modelo) más conocidas de Italia. Melissa Satta es considerada una de las mujeres más espectaculares del mundo, en su Instagram cuenta con 2,9 millones de seguidores, pendientes de sus sensuales fotos.

Raquel Mauri

500k ya somos medio millón 😃👍🏻 mil gracias 😘

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Raquel Mauri, la mujer de Ivan Rakitic es una amante de la moda. La sevillana es muy activa en redes sociales y cada día nos ofrece una imagen de su look, instantáneas con su familia o con su marido, declarando al mundo su amor.

Yaiza Moreno

💦

Una publicación compartida de Y A I Z A 🌹 (@yaizamorenoanthon) el

Yaiza Moreno es la explosiva novia de Mariano Díaz, ex-jugador del Real Madrid, actualmente en el Olympique Lion. Esta morena de ojos azules, es muy del estilo del clan de las Kardashian, como se puede comprobar en su Instagram, que está cargado de fotos muy sexys.

En Trendencias | Fin de semana cargado de bodas en el mundo del fútbol y así han sido los vestidos de novia de sus chicas

También te recomendamos

Una lección en cómo ser la más guay y molona de la fiesta. Firmado: Zendaya

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? Olivia Palermo nos inspira con dos outfits totalmente distintos

Tres recetas de bocadillos para llevarte a la playa


La noticia

Comienza la temporada de fútbol: estas son las WaGs que tienes que conocer

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(2)